Al borde de un futuro brillante

Pregunta: ¿Qué futuro nos espera en 2017?

Respuesta: ¡Un futuro brillante! Finalmente, la humanidad entenderá que la sabiduría de la Cabalá es un método para la existencia del mundo y su desarrollo. Pues nos habla de la meta de las fuerzas que lo manejan, de cómo alcanzar el nivel de liderazgo y entenderlo y de, hacia dónde nos está dirigiendo.

Necesitamos ver la luz y madurar un poco más con un método expandido para entender el mundo. Espero que 2017 nos dé esta oportunidad y la gente vea que este es nuestro destino general.

Necesitamos ir a una nueva dimensión y comenzar a sentir lo que hoy nos dice la  astrofísica: vivimos en un mundo mucho más complejo de lo que pensamos.

Necesitamos entenderlo, ser mucho más diversificados y no enfocados en obtener, a cada momento un mínimo de placer, sino elevarnos un poco más por encima de nuestra naturaleza. Esto es lo que la sabiduría de la Cabalá hace posible. Pero para hacerlo, debemos encontrar el interés y la paciencia necesarias. Espero que este año nos ayude a hacerlo.

Y nosotros que estudiamos la sabiduría de la Cabalá necesitamos salir al público con una explicación más entendible, cercana, suave y amigable para que la gente nos entienda. Necesitamos llevarle el método para alcanzar un vida buena y eterna. Después de todo, la sabiduría de la Cabalá revela una esfera de existencia completamente diferente.

Te estamos esperando, no sólo nosotros, sino toda la humanidad. Ven, ayuda y ve que el año próximo será completamente diferente, mejor.

Pregunta: ¿En qué nos debemos esforzar el 2017?

Respuesta: Unidad y entendimiento mutuo. Pero esto sólo es posible después de, al menos de forma elemental, familiarizarnos con la sabiduría de la Cabalá. Deseo esto para todos ¡Buena suerte y buen año!
[199616]
De webinar “The Year in Review” 26/dic/16

Material relacionado:
Ynet: “2017: Una predicción optimista”
La sociedad futura está naciendo entre nosotros
Una nueva vida # 621 – El secreto para un buen año

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta