¿Cómo podemos comprobar la veracidad del estudio?

Pregunta: Si la sabiduría de la Cabalá es el único estudio verdadero, ¿hay alguna forma de verificarlo, aparte del sentimiento en el corazón? Después de todo, nuestro tiempo de vida, no es suficiente para verificar los miles de métodos que afirman ser los únicos verdaderos, ¿qué nos puede aconsejar?

Respuesta: Puedes verificarlo tanto como quieras. La sabiduría de la Cabalá nos dice de dónde deriva todo. No debes creer ciegamente en ningún método.

Debes trabajar con las fuentes y si es necesario te ayudamos a desarrollarlas más. Hay toda clase de cursos y hemos preparado mucho material complementario en ruso. Muchos de nuestros amigos, en diferentes países del mundo, hablan ruso y gustosamente te ayudarán y te apoyarán.  

No estoy diciendo que debes abandonar todo. Simplemente debes enfocarte en el estudio e intentar resolver sabiamente la pregunta sobre el propósito de la vida. Debes descubrir la imagen de la creación, de las fuerzas que te guían y cómo puedes usarlas mientras estés en esta vida, no posponer nada para el mundo venidero.
[199784]

Material relacionado:
La verdad sólo puede discernirse desde la interioridad
Al corregirte verás la Verdad
En lugar de forzarse a ser sociable, deje que la Luz haga su trabajo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: