Compendio 2016: Terrorismo

Pregunta: Estas fueron algunas de las ciudades víctimas del terrorismo en 2016: Bruselas, Estambul, Orlando, Niza, Múnich, Tel Aviv, Berlín y Zúrich. Ya no queda lugar en la faz de la Tierra donde te sientas completamente seguro.

El nuevo rostro del terrorismo: camiones estallando contra la multitud, como sucedió en Niza y en Berlín, niños-terroristas, niños de 12 años explotando, sin mencionar la tragedia en Siria e Irak. ¿Adónde vamos, a un mundo de terrorismo?

Respuesta: No lo llamaría terrorismo, sino una tercera guerra mundial que se está desarrollando en esta forma. Imaginamos la guerra como batallas entre ejércitos, pero hoy intentamos no traer la situación hasta ese punto porque esto significaría el fin de nuestro planeta.

Por lo tanto, la guerra ha tomado una nueva forma: operaciones militares locales y terrorismo. Así es como la humanidad descarga el exceso de tensión y agresión. Solía ser que las naciones iban a la guerra unas contra otras; hoy el mundo se está volviendo integral, todo se ha mezclado tanto que es imposible determinar con certeza quién está en contra de quién.

Pregunta: ¿Qué nos espera en 2017?

Respuesta: Creo que en 2017 la humanidad se unirá más contra el terrorismo: Inglaterra, Alemania, toda Europa, Rusia y Estados Unidos encontrarán un lenguaje común para combatir el terrorismo. El terrorismo será la razón que les ayudará a unirse.
[199390]
De una conversación acerca de los resultados de 2016  25/dic/16

Material relacionado:
“¿Es hora de una nueva guerra mundial?”
Dos versiones de la Tercera Guerra Mundial
Una solución contra el terror, parte 1: El arma secreta, es la Unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: