¿Cuál es la singularidad de cada uno?

La Torá, Deuteronomio 15:11 Porque nunca dejará de haber necesitados dentro de la tierra. Por lo tanto, les ordeno diciendo, seguramente abrirán su mano para su hermano, para su pobre y para su necesitado en su tierra.

La Torá llama a una persona a revelar, a través de la conexión con todos los otros, que puede llegar a ser un mecanismo de su llenado, una parte del sistema general. Cada uno debe hacerlo, porque el individuo es singular exactamente en esto. Y “nunca dejará de haber necesitados” hasta la corrección final, hasta que cada uno es llenado a partir del otro, uno a través del otro.

Por lo tanto, frente a cada uno está el resto de la humanidad, todas las otras almas. Ellos son los “necesitados” que él tiene que llenar. Después de todo, ¡todos lo otros son yo! Sólo que ahora no lo siento pero, tan pronto como comience a llenarlos, sentiré que eso es mío.

Cada uno es único, porque la Luz pasa a través de él hacia el resto de las almas. Nadie puede evitar este trabajo. Cada uno está obligado a cumplir con su misión y la perfección será lograda como un resultado general.
[199487]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 10/ago/16

Material relacionado:
Si quieres asociarte con el creador
El nivel de los que se arrepienten
¿Están las partes de mi alma deambulando por las calles?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta