Deseos para el 2017

Pregunta: ¿En el futuro habrá más gente que haya alcanzado la espiritualidad?

Respuesta: Al final toda la gente alcanzará el estado espiritual. Mi deseo para ustedes es que la alcancen en el 2017.

Pero no confíen en las diversas predicciones o pronósticos astrológicos. No crean en algún otro futuro más que el único que ustedes construyan por sí mismos; incluso aunque ustedes de verdad quieran creerlo, ninguna otra clase de futuro existe.

Todo depende sólo de la unidad entre nosotros. Podemos arreglar cualquier cosa de forma que sea verdaderamente bueno para todos. La humanidad está haciendo todo excepto una  cosa; no está avanzando hacia la unidad. Nuestro papel es probar al mundo entero que nosotros sólo requerimos una unidad correcta, simple e igual.

Mientras tanto, no estamos yendo por este camino y la tierra se desliza bajo nuestros pies. Vemos lo que está sucediendo ahora. Pronto nadie tendrá trabajo, no habrá necesidad, ni de trabajar ni de ganar dinero.

Yo espero que el próximo año esta situación se nos aclare y finalmente construyamos la sociedad correcta, nos elevemos un poco más por encima de lo que nos perjudica y entendamos que todos somos fragmentos de una sola alma. Si nos conectamos, un alma colectiva llamada Adam será creada, la cual ya existirá en otra dimensión, en otro nivel, en la eternidad y la plenitud. Eso es lo que deseo para todos.

Yo tengo gran esperanza que este año nos iluminará y lo hará posible para nosotros, entender más agudamente lo que está sucediendo, dónde estamos y lo que está sucediendo con nosotros a través de nuestro intelecto aburrido, nublado y “cabeza dura”. Entonces ya no habrá necesidad de explicar nada a nadie. Todo será claro para todos.  

¡Intentemos disipar la niebla en nuestros corazones y mentes y acercarnos más unos a otros! ¡Aquí está la salud, el éxito y el futuro que construimos para nosotros mismos!
[200685]
De la lección de Cabalá en ruso 1/ene/17

Material relacionado:
Escuchar las predicciones de los Cabalistas
Pronósticos para el año 2016 de acuerdo con la clarividente Vanga
¡Hagamos que la corrección suceda AHORA!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: