Día mundial del SIDA

Comentario: El primero de diciembre es el día mundial del SIDA. El virus VIH, que causa el SIDA, fue descubierto en 1981 y desde entonces se han hecho grandes esfuerzos por encontrar cura o vacuna para esta enfermedad que aún es incurable.

Respuesta: Hay muchos de esos “trucos sucios” preparados para que la humanidad lidie con ellos.

¿Cuándo se manifiestan las enfermedades? Tan pronto como existen conflictos egoístas entre nosotros, cuando usamos el egoísmo que acaba de ser revelado en su forma más odiosa, basado en el resentimiento que sentimos el uno hacia el otro, se nos muestra inmediatamente una respuesta similar.

Esta respuesta desciende del nivel espiritual al nivel de las relaciones mutuas, al nivel corporal y se revela en forma de SIDA y muchos otros problemas infecciosos que se dispersan por la humanidad. De pronto surgen enfermedades que creíamos erradicadas hace mucho tiempo.  

Pregunta: ¿Ve una correlación entre los problemas que surgen y le evolución egoísta de la humanidad?

Respuesta: Sí, absolutamente. No puedo decir exactamente cómo será revelado, pero es claro que existe un nuevo egoísmo y si no lo corregimos a tiempo, este provoca esos resultados en nuestro nivel.

Pregunta: ¿Podemos combatir las enfermedades con medicamentos?

Respuesta: Podemos hasta cierto punto. Tenemos que hacer grandes esfuerzos e invertir grandes recursos para de alguna manera mitigar el golpe en el mundo corporal, lo cual, en el nivel espiritual se puede hacer de inmediato.

Una gota de medicina en el nivel espiritual opera casi de inmediato, mientras que en el nivel corporal, implica gastar miles de millones de dólares. En cualquier caso, es una violación del equilibrio de la naturaleza.
[198220]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/nov/16

Material relacionado:
La cura para cualquier enfermedad
Las enfermedades son el resultado del ego
La enfermedad es falta de conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: