Dos posibilidades para el desarrollo espiritual

Pregunta: La fuerza superior está interesada en que la creación haga contacto con Él. Él sabe cómo estimularnos, golpeando nuestra naturaleza (el deseo de recibir), de modo que volvamos a Él. Después de todo, cuando las cosas van bien, no lo recordamos.

Pero hay otra opción, cuando conscientemente comenzamos a ir a Él, sin esperar golpes, ¿cómo podemos hacerlo?

Respuesta: Hay varias medios básicos por los que podemos iniciar nuestra exposición al poder superior: estudiando de acuerdo a las fuentes, el grupo en el cual aprendemos y seguimos esta metodología, diseminando la sabiduría de la Cabalá y organizando a la humanidad para que se acerque a la fuerza superior.

Pregunta: Así que estando presentes en la lección y estudiando el material, ¿invocamos  también a la Luz Superior?

Respuesta: ¡Sin duda! Después de varios cientos de horas, la persona necesariamente logrará sentir cambios internos. Comenzará a ver el mundo a través de su visión interna, mientras hace contacto con el poder superior y comienza a ser cubierto por él.

Pregunta: Cuando comenzamos a unirnos entre nosotros en un grupo, requiere nuestro esfuerzo y eso también es un golpe al ego, pero consciente. ¿Cuál es la diferencia entre la primera y la segunda opción? Una es cuando el Creador me golpea y otra cuando yo, aparentemente me golpeo a mi mismo.

Respuesta: Primero, tu no te golpeas a tí mismo, tú eliges este camino.

Puede ser espinoso, no particularmente placentero, pero tu lo eliges conscientemente. Y puedes convencerte a tí mismo de que es imperativo, no sólo para escapar del sufrimiento, sino porque quieres ser Adam (Hombre)!

Quieres elegir un camino de crecimiento espiritual mientras vives en este mundo, para así, sentir el mundo superior.

Aquí tienes la oportunidad de comenzar a trabajar en tí mismo, acercarte a la fuente eterna y perfecta y volverte como ella. Más aún, esto es algo que se alcanza en esta vida.

Por lo tanto, no importa lo que hagas en este mundo, no se puede comparar con el resultado que alcanzarías al implementar la sabiduría de la Cabalá.
[200542]
De la lección de Cabalá en ruso 21/ago/16

Material relacionado:
Papel de lija en el egoísmo, bálsamo en el corazón
A la sombra de la nube de asteroides
La percepción objetiva del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta