Educación desde la infancia

Pregunta: ¿Desde qué edad es posible empezar la educación espiritual?

Respuesta: Realmente desde la infancia.

La educación espiritual es la correcta actitud de una persona hacia los demás y debe ser enseñada desde el nacimiento o incluso como educación para los futuros padres. Cuando un niño crece, es necesario ponerlo en un ambiente que se compromete con la educación integral, primero en el jardín de niños, luego en la escuela y así sucesivamente. Tan pronto aprende a sentarse, ponerlo en un círculo con otros niños.

Incluso si ellos todavía no se entienden entre sí y cada uno está involucrado con sus propios juguetes, no importa. Subconscientemente el niño siente que está en una sociedad.

La educación integral es ampliamente practicada en nuestra comunidad. Incluso antes de que puedan caminar, nuestros hijos ya asisten a grupos especiales de niños, donde los padres aprenden con ellos. Y así es hasta la edad escolar, cuando ellos pueden participar en lecciones y compartir alimentos.  

Luego, a la edad de 14 o 15,  van a la universidad (los preparamos para esto), y alrededor de los 18-19 años, ya tienen título universitario. Cada uno y todos los años, docenas de niños y jóvenes, pasan por nuestro método de educación.
[199041]
De la lección de Cabalá en ruso  3/jul/16

Material relacionado:
El término medio en la educación de los niños
Los niños son los mejores educadores
Método único para educar a los niños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta