El calendario eterno

Los libros cabalísticos escritos hace cientos de años e incluso miles de años presentan tablas de posiciones mutuas del sol, la luna, la Tierra, Venus, Marte y los otros planetas. El calendario hebreo, que se ha utilizado durante muchas generaciones, se basa en esta información y no necesita ninguna corrección.

Todas las fiestas, fechas astronómicas especiales, el comienzo del mes, el eclipse de la luna, el eclipse del sol y las posiciones de los planetas en relación entre sí, etc. se determinan y se llevan a cabo el mismo día del año. Lo que es más, esto se determinó con muchos años de antelación.

No sé la fecha exacta en que se creó el calendario hebreo pero, creo que tiene miles de años y todavía funciona como un reloj. Indica con precisión cuándo, en qué año, se celebrará un cierto día festivo y un cierto evento, por ejemplo, ocurrirá sólo un domingo o un miércoles..

¿Se puede cambiar este calendario? No, los cabalistas entendieron tan bien cómo las fuerzas superiores que dirigen el trabajo de nuestro planeta que ellos crearon este calendario como el calendario eterno. Su singularidad es que se relaciona tanto con el sol como con la luna.

El calendario musulmán se centra sólo en la luna, y el calendario cristiano se centra sólo en el sol. El calendario hebreo se centra tanto en el sol como en la luna porque según la sabiduría de la Cabalá cada movimiento, toda la filosofía de la vida, se organiza según la línea media.
[200651]
De la lección de Cábala en ruso 14/ago/16

Material relacionado:
“El tiempo podría existir sólo en tu cabeza. Y en la de los demás”
Siempre un nuevo comienzo.
Que cada día sea nuevo para ti.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: