En este mundo artificial e ilusorio…

Pregunta: El Big Bang y los agujeros negros en torno a los cuales gira el universo, se complementan perfectamente entre sí y son la encarnación de la ley de la conservación de la energía. El infinito, la gravedad y la entropía están en constante equilibrio y, gracias al flujo de energía de uno hacia otro, un número infinito de universos aparecen.

La radiación cósmica de microondas de fondo, nos recuerda un gen, una Reshimó, que contiene toda la información de todos los estados de los universos. Esta historia nunca terminará porque la energía no desaparece. Una serie de explosiones infinitas y de compresiones continuarán ocurriendo y, por lo tanto, seguirá el desarrollo del deseo, desde el nivel inanimado hasta el nivel del hablante.

Esto tiene sentido, ya que todo fue creado en semejanza a la espiritualidad, que es eterna. Resulta que el Creador creó al ser creado, pero desde una cualidad ligeramente diferente, porque contiene dentro de sí toda la información previa.   

Podemos considerar que sea abundancia infinita u oscuridad infinita pero, ¿significa que todo este juego fue creado como un objetivo en sí mismo (para sostener la vida misma), y cuándo terminará?

Respuesta: Cuando ascendemos por encima del ego, nos elevamos por encima del tiempo, espacio y movimiento; y nos damos cuenta que hemos existido en un mundo artificial e ilusorio.
[200319]

Material relacionado:
Fin de la creación
¿Un año nuevo o una película sobre el fin del universo
Fantasías y realidad, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: