Es más difícil romper lazos que construirlos

Pregunta: La sabiduría de la Cabalá es un método que nos enseña cómo construir conexiones correctas entre la gente, ¿no necesitábamos conexiones correctas hace cien años o incluso hace mil años?

Respuesta: No, porque la humanidad no pensaba que fueran necesarias y no quería escuchar sobre eso. En el pasado, la gente no estaba conectada mutua e integralmente alrededor del globo, mientras que hoy los países en África, Asia, América, Europa y Australia están todos conectados.

Vemos que la salida de Gran Bretaña (que ya estaba menos conectada) de la Comunidad Europea, tiene a todos ansiosos por saber hacia dónde puede conducir. Es mucho más difícil y complicado romper lazos que construirlos. Es como un divorcio en una familia, conectada por lazos de sangre.

Pregunta: ¿Por qué en el pasado no había necesidad de construir relaciones correctas en la familia y en la nación, para equilibrar la fuerza negativa con la fuerza positiva?

Respuesta: En el pasado el ego no se había desarrollado lo suficiente, así que no había necesidad del método integral, mientras que hoy el ego se ha vuelto global y necesita ser conectado en un sistema. Este sistema es la sabiduría de la Cabalá.
[198915]
De la lección de Cabalá en ruso 3/jul/16

Material relacionado:
Los niños preguntan también por qué estamos todos conectados
Todo es alcanzado mediante la conexión
El trabajo futuro de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: