Guerras religiosas

Comentario: Los analistas políticos creen que si el presidente Trump crea una alianza entre Estados Unidos, China y Rusia,  será un progreso que pavimentará un nuevo camino de desarrollo.

Respuesta: En general, no hay razón para pelear hoy en día, porque todo lo que fue antes, felizmente está terminando.

En el pasado, una persona quería ser más fuerte y aspiraba a conquistar más pero, ahora ya no existe tal deseo. Hay mercados libres en todo el mundo, los bienes fluyen libremente de un país a otro; no hay razón para una guerra.

Comentario: Las guerras usualmente tenían carácter religioso en el pasado.

Respuesta: Las guerras religiosas todavía pueden surgir, pero serán guerras más allá de las naciones. Ni el presidente Trump ni Rusia quieren conquistar el mundo, sólo el islam fundamentalista quiere conquistar el mundo a la manera antigua, porque todavía está en el nivel del siglo XV.

El islam es considerada una religión jóven porque surgió cerca de 5 o 6 siglos después del cristianismo.

Por supuesto estaría bien crear  unión entre Estados Unidos, Rusia y China. Pero el egoísmo humano no dejará que esto suceda.

Los representantes de esos países deben estudiar la sabiduría de la Cabalá, la cual explica cómo hacer del mundo un lugar mejor. No serán capaces de volverse amigos sin el método de la Cabalá.

De acuerdo a las tendencias globales, el nazismo está creciendo, no disminuyendo. Así que, hoy no hay espacio para políticas nacionalistas, sólo para políticas internacionales. O avanzamos hacia la conexión con todos abiertamente o hacia la división y la guerra, incluso guerras religiosas, las cuales parecería que quedaron atrás hace mucho.

Espero que el desarrollo de la Cabalá se encargue de manejar todo eso.
[199070]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 7/dic/16

Material relacionado:
Una guerra por el sabor de la vida
Sin la Cabalá no se puede encontrar la solución a la crisis global
¿Qué tipo de vida estamos preparando para nuestros nietos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta