Las predicciones de Marx se hacen realidad, parte 8

La élite rica debe entender que está creando una bomba de tiempo de al menos la mitad de la población, y este número crece cada día. La bomba son los desempleados que están comenzando a desesperarse.

No son estudiantes que salen a las calles de las grandes ciudades para crear un escándalo en favor de Hillary Clinton. Estos son ciudadano serios y cabezas de familia.

La élite, en realidad, está sentada sobre el detonador, porque los desempleados no tienen nada que perder.  

Están en calma hasta cierto límite, pero en cierto punto explotarán. Hasta ahora todo sucedió a través de la carrera electoral de Trump y Clinton. Pero mañana todo podría cambiar; después de todo, en cada hogar hay dos o tres pistolas.

Un individuo que ha perdido toda esperanza de una vida normal para él y sus hijos es muy peligroso. Por lo tanto, aconsejo invertir en esos individuos para convertirlos en buenos ciudadanos y enseñarles a conectarse. Esto costará mucho menos que suprimir disturbios y restaurar el orden.

Debemos tomar consciencia de que la mitad del país no está de acuerdo con continuar de la manera antigua, y debe ser apaciguada de alguna manera. Esto es  posible a través de la educación integral, por unos cuantos miles de millones de dólares, lo cual no es nada comparado con los costos que se requerirían en caso de un alboroto.

Hoy es necesario gastar dinero en policía y agentes de seguridad; ninguno de estos será necesario. Tendremos una población buena, pacífica, calmada que no pone en peligro nuestra futura vida y nos permite a todos vivir tranquilamente en nuestro país.

Esta educación será una píldora calmante para ellos. De otra manera no serán capaces de hacer nada con ellos. Es imposible proporcionarles puestos de trabajo a todos. Cada día el número de desempleados aumentará. ¿Y qué hará la élite? Hoy las personas votaron por Trump, pero mañana podrían comenzar a actuar de forma más firme. En realidad, el Ku Klux Klan podría ascender, comenzar a provocar un terrible desastre y quemar a todos.

Por lo tanto, ofrezco la educación integral: una buena manera que costará casi nada. Debe convertirse en un programa nacional para mejorar la salud de la sociedad y sus secciones más bajas y débiles. No los aliento a que se levanten para hacer revolución y construir el comunismo, liquidando a las clases altas. Pero es necesario calmar a los desempleados que están sin trabajo a causa de la revolución tecnológica.

Esto sucede en todos los países, no sólo en los muy desarrollados. Hoy en día nadie necesita una fuerza de trabajo entonces, ¿qué hacer con el exceso de labor? Esas personas son una carga muy pesada y una verdadera amenaza para el país. Deben ser mantenidos en un cierto nivel para que permanezcan como seres humanos. De otra manera, todo Estados Unidos se verá lleno de pueblos fantasmas abandonados.

¿Quién votó por Trump? Antiguos buenos trabajadores, trabajadores de la industria pesada en “el cinturón de óxido” de Estados Unidos que se quedaron sin empleos ¿Pero qué puede darles él? Nada, dado que obviamente de todos sus planes nada funcionará. ¿Qué fábricas puede traer de regreso a lo Estados Unidos? ¡Ninguna! Significa que creará puestos falsos de trabajo con el fin de mantener ocupadas a las personas; ellos producirán algo y después lo desecharán.

Hoy en día ya existen muchas compañías operando bajo este principio. Enormes almacenes son llenados con productos inútiles. Nuestro mundo ha tomado una forma absolutamente desfigurada. Entonces será mejor calmar a las personas y darles educación integral para que estén satisfechas con sus vidas.
[198747]
De Kabtv “Una charla acerca de la situación actual en el mundo” 2/dic/16

Material relacionado:
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 6
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 5
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta