Los derechos del niño de la Convención de las Naciones Unidas son inútiles

Comentario: Los derechos del niño de la Convención de las Naciones Unidas fueron establecidos por una asamblea general de las Naciones Unidas y entregados para su firma en noviembre de 1989. Este es el documento internacional de mayor alcance para la protección de los derechos de los niños. Se supone que esta convención asegura la vida de los niños en todo el mundo pero, desafortunadamente en muchos lugares los niños viven en condiciones miserables. Cada año, cerca de 11 millones de niños mueren antes de los cinco años de edad y millones sufren daño físico o mental.

Mi Comentario: Ninguna declaración puede ayudar. Las Naciones Unidas se está volviendo una organización cada vez más inefectiva. Pueden decir cualquier cosa pero, todo depende sólo de que las personas reciban la adecuada educación. Primero que todo, ellos deben pensar en cómo alcanzar el nivel verdadero del ser humano y cómo realmente cumplirlo.

Pero todos en el mundo actúan desde una necesidad de control y, las Naciones Unidas, a pesar de sus afirmaciones sobre su progreso exitoso, es realmente sólo una “tertulia” para las grandes potencias y, más recientemente, para los extremistas islámicos. Las Naciones Unidas por sí mismas han llevado al hecho de que nadie los tome con seriedad.

Pregunta: ¿Qué piensa usted sobre lo que deberían ser los derechos de un niño?

Respuesta: Los adultos deben darse cuenta de que ellos son los responsables de la vida de la gente joven, más que de sus propias vidas. Tenemos que educar de todas formas a los adultos.

Estamos viviendo en el siglo XXI y la vida de los niños no está considerada todavía con su valor. En muchos países, como Siria y Líbano, por ejemplo, los menores se convierten en terroristas y son enviados al frente como un campo defensivo. Esto, por supuesto, es terrible. Cada adulto debe valorar la vida de un niño más que a su propia vida, al igual que en una familia. Es sólo a través del derecho a la educación que nosotros podemos escribir una convención significativa de los derechos de los niños.
[197699]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/nov/16

Material relacionado:
“El colapso del Consejo de Seguridad de la ONU”
Anthony Banbury: “La ONU está en un hoyo negro”
Unir al mundo se ha vuelto un día de fiesta triste

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta