Los judíos y la razón del antisemitismo

Una pregunta de Facebook: ¿Usted afirma que el antisemitismo es el resultado de las acciones de los mismos judíos?

Respuesta: Ciertamente, ¿cómo podría no ser así? Los judíos despiertan la presión proveniente de los antisemitas. Si habrá antisemitismo en el mundo, si habrá bien o mal, guerra o sufrimiento en el mundo, depende de los judíos.

En El Libro del Zóhar, escrito hace 2000 años y considerado la fuente de la sabiduría de la Cabalá, está escrito que, desafortunada o afortunadamente, todo lo que sucede en el mundo tiene lugar a causa de los judíos porque ellos son el enlace que conecta a toda la humanidad con la fuerza superior de la naturaleza.

Entonces cuando ellos están dirigidos y mantienen esta conexión correctamente, es bueno para el mundo. Y si no lo hacen, es malo para el mundo. Todo depende sólo de los judíos.

Los judíos son un grupo de personas que se separaron del resto de la humanidad en la antigua Babilonia, y aceptaron el método de desarrollo espiritual, una conexión con el poder superior del mundo, con lo que es llamado el Creador.

En una etapa posterior, hace 2000 años, este grupo cayó de su nivel espiritual y desde entonces, ni siquiera saben cómo existían. Y aun así, se sentían como si fueran un grupo único en la humanidad, los judíos siempre molestaban de alguna manera a todos. Esto es porque no saben cuál es su propósito, qué deben llevar a cabo con respecto al mundo. La sabiduría de la Cabalá habla acerca de ello.

Entonces los judíos nos oponemos a ello, pero no podemos escapar de esto. Existe una misión que debemos llevar a cabo, necesitamos guiar a toda la humanidad tras nosotros, para conectarla con la fuerza superior de la naturaleza, y entonces el gobierno amable descenderá hasta nuestro mundo. En contraste, hoy en día todos nosotros estamos corriendo en círculos como un perro persiguiendo su cola y no tenemos éxito en aferrarnos al éxito.

Tomémonos de la mano y llevemos a cabo nuestra misión, convirtiéndonos en una “luz hacia las naciones” (Isaías 49:6), y esto será bueno para todos. Todos nos respetarán y amarán, lo cual es como traeremos felicidad y conocimiento de la conducta superior, del Creador, al mundo. En la Torá está escrito que este es nuestro destino.

Yo no inventé esto; todas las acusaciones en mi contra no tienen ningún sentido. Simplemente explico dónde está escrito esto. Cada uno puede revisar por sí mismo ¿Por qué cierran sus ojos y esperan por el siguiente golpe del destino?

Hagamos esto para que sea bueno para todos. Depende sólo de nosotros.
[198855]
De Kabtv “Noticias de Michael Laitman” 21/nov/16

Material relacionado:
Los Judíos son culpables del antisemitismo
Ynet: “Antisemitismo: la misma tonada una y otra vez”
La causa de odio a los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: