Los milagros no suceden

Pregunta: ¿Puede un cabalista insertar poder y transmitirlo a través de un objeto corporal?

Respuesta: No existen los milagros en la naturaleza. Todas las acciones que llevan a cabo los cabalistas, las cuales podemos leer en los libros de Cabalá, son sólo acciones en el mundo superior ¡En nuestro mundo existen sólo leyes físicas y nada más! Por lo tanto, no inventen ningún milagro, nunca ha existido alguno.

No traduzcan el lenguaje espiritual al lenguaje corporal de acuerdo a conceptos que aparentemente entienden, como pan y agua, por ejemplo, son el atributo de Jasadim. Es mejor comenzar a estudiar inmediatamente cómo penetrar la estructura correcta del lenguaje, la cual habla sólo acerca de tus atributos, acerca del otorgamiento, la recepción y de cómo estar más conectado el uno con el otro para descubrir lo que dice el libro.

Ni una palabra en las fuentes se refiere a nuestro mundo, ¡porque este mundo es todo lo que sentimos en nuestro ego! Si el ego no existiera, no sentiríamos este mundo. Cuando nos corregimos, comenzamos a sentir nuestro mundo en atributos, acciones y relaciones altruistas mutuas y, entonces también entendemos fácilmente el lenguaje cabalista. Nuestro mundo y sus leyes físicas existen mientras estamos dentro de nuestro egoísmo. Cuando no exista el ego, este mundo desaparecerá.

El único milagro en nuestro mundo es cuando una persona deja de preocuparse por sí misma y se preocupa por los demás.
[199287]
De la lección de Cabalá en ruso 24/jul/16

Material relacionado:
Diez milagros para la nación de Israel
Fuera de los cabalistas, todo y todos son ángeles
“Alabando el milagro” de Januca.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: