Mis pensamiento en Twitter, 29/ene/17

Espero que el mundo deje de elegir ¨democráticamente¨- eligiendo figuras famosas que son incapaces de gobernar y opte por gobernantes profesionales.

Siguiendo la construcción del muro, los mexicanos deberían enviar una delegación a Gaza para aprender cómo cavar túneles…😉

Eventualmente, México y Estados Unidos construirán juntos el muro de frontera. Una relación responsable no puede construirse de otra manera.

La corrección política y el liberalismo obstaculizaron el desarrollo social. El mundo necesita más apertura y menos convencionalismo, así apareció Trump.

Trump no salió de la nada. La crisis global y la necesidad de transformar las relaciones sociales y financieras le hicieron avanzar.

Trump rechaza la corrección política y viola las convenciones que ocultan los defectos y corrupciones. Él es odiado porque saca las máscaras.

El mundo es como un niño obstinado: está en una crisis pero no tiene deseo de cambiar y no está de acuerdo con nada de lo que Trump propone.

Cómo egoístas, primero cercamos nuestra propiedad para definir sus límites, luego podemos comunicarnos los unos con los otros amigablemente. Trump está en lo correcto.

Bernie Sanders está preocupado por el cambio climático. Pero, son nuestras actitudes egoístas, nuestro egoísmo los que sacan a la naturaleza del equilibrio.
[201299]
Desde Twitter, 29/ene/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/ 17
Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/ 17
Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: