Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/17

La desaparición del mundo viejo y engañoso será indicada por el final de noticias falsas y medios falsos. Este será el nacimiento del nuevo mundo.

La UE se desmoronará, reconocerá la necesidad de una nueva unificación, se someterá a correcciones a través de educación integral y volverá a unirse.

Los judíos ahora son casi justos 😉 Israel mejoró su rango de 32 a 28 en el Índice de Corrupción Global.

El NYSE se eleva y celebra la victoria de Trump, pero las leyes de la naturaleza obligarán a los capitalistas a abordar las ramificaciones sociales.

La introducción de robots puede evitar la deslocalización, mientras que los impuestos sobre el uso de robots pueden compensar a los desempleados.

El liberalismo no fue equilibrado al educar al público para la responsabilidad cívica. Por eso está fallando en EUA  y en Europa.

¿El secreto para mejores relaciones? Busque constantemente el equilibrio entre peleas y reconciliaciones y comprenda la naturaleza de su pareja.

El Creador se esconde detrás de este mundo. Él está presente en tus pensamientos y deseos y, en todo lo que te está sucediendo. ¡Trata de descubrirlo! Dios

La gente de hoy tiene todo lo que necesita para vivir, pero no encuentra nada por lo que valga la pena vivir.

Nada ocurre accidental o inesperadamente: la vieja economía está muerta y los capitalistas encontraron a Trump para revivirla.
[201169]
De Twitter, 26/ene/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ene/17
Mis pensamientos en Twitter, 24/ene/17
Mis pensamientos en Twitter, 25/ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta