Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/17

No se trata de Trump. Se trata de lo que él representa: la transición a una nueva era, una nueva economía y una nueva actitud responsable hacia la vida.

Si queremos que el Holocausto nunca vuelva a suceder, necesitamos entender la raíz que lo causó: que los judíos no cumplieron con su misión histórica.

Bioterrorismo: mártires infectados con viruela llegan a un aeropuerto. Al parecer sanos e infectan a todos, ya que la viruela incuba durante 14 días.

Alemania está en pánico. Si la UE se desmorona, ya no podrán robar más a Europa, ya que los países desarrollarán su economía independientemente.

Todo lo que sucede, es para que lo aceptemos como lo mejor y que viene del Creador, para elevarnos por encima de nuestro interés, del EGO

Una crisis es tanto un ascenso como un descenso, dependiendo de cómo la gente lo vea. El colapso de lo viejo es el nacimiento de lo nuevo.

En los días de Charlie Chaplin, los trabajadores buscaban trabajo. Pronto, los empleadores buscarán trabajadores, ya que estos, felizmente vivirán de subsidios.

Hoy es el día internacional en recuerdo del Holocausto. Recordemos que los judíos evocan odio al no mostrar al mundo ejemplo de unidad.

Trump no es anti-globalización. Es ‘anti-caos’ -contra el caos social- ya que la economía es un sistema que conecta a toda la humanidad.

Judía por sangre y católica por fe, Madeleine Albright se propone convertirse al islam. Lástima que sólo hay tres religiones en el mundo.

El 27 de enero es el día internacional en recuerdo del Holocausto, pero el mejor recordatorio son los actos antisemitas surgiendo por todas partes.

La nueva economía tendrá que incluir relaciones sociales positivas, que prevalecerán en la sociedad a través de la Educación Integral.
[#201249]
De Twitter, 27/ene/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/ene/17
Mis pensamientos en Twitter, 25/ene/17
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta