Mujeres guerreras

En las noticias (The Wall Street Journal): “Mientras más mujeres israelíes presionan para unirse a las unidades de combate, el ejército les abre más puestos, pero esto ha generado resistencia entre algunos ex soldados y en la comunidad religiosa. …

“’Creo que el papel de la mujer es ser madre y traer niños al mundo’, reiteró el general brigadier Avigdor Kahalani, ex comandante de tanques israelí, a la Radio del Ejército, el mes pasado “.

Pregunta: Poco después Kahalani fue acusado de chovinismo y de querer que las mujeres permanecieran en la cocina sirviendo al hogar y la familia. ¿Cuál es su opinión sobre este asunto?

Respuesta: Creo que el general Kahalani tiene razón. No podemos ir contra la naturaleza. Está por encima de nosotros y no podemos cambiarla.

Una mujer es una mujer. Debe ser ama de casa, dar a luz y hacer las tareas domésticas, no disparar. No es para ella. Así debe ser de acuerdo a la Torá y a la sabiduría de la Cabalá. Por lo tanto, aconsejo detener esto a tiempo. Tenemos suficiente mano de obra masculina para reclutar sólo hombres al ejército.

Pregunta: ¿No teme que las mujeres se sientan ofendidas?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo depende de su formación. No estoy humillándolas; sólo digo que somos diferentes.

Serví en el ejército por cuatro años y puedo decir que no veo ningún caso en que hombres y mujeres sirvan juntos en unidades militares y especialmente no en unidades de combate. Es una gran responsabilidad.

El hombre debe luchar, pero eso no es para mujeres. Su negocio es el hogar, la familia, dar a luz. Hablo desde la perspectiva de la Cabalá y la naturaleza. La mujer puede llegar a sus sentidos, sólo en 30-35 años más, después de haber cometido muchos errores, pero no tendrá éxito si va contra la naturaleza. En nada y mucho más en este asunto.

Deformamos la naturaleza humana, tanto la naturaleza de hombres como de mujeres. Tenemos que distinguir entre los dos y sólo así, nuestra sociedad funcionará correctamente.

Tanto hombres como mujeres somos criaturas especiales y tenemos que proteger la naturaleza femenina.
[198000]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 23/nov/16

Material relacionado:
Características particulares de la naturaleza de una mujer
Hombre y mujer son resultados de las raíces espirituales
Si una mujer decide hacer algo, lo hace

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: