Otra de las bombas de Trump

En las noticias (Bloomberg News): “La feroz postura del presidente electo Donald Trump acerca de los precios de los medicamentos está ejerciendo presión sobre las compañías farmacéuticas, esto puede estar diseñado para provocar apoyo para su planeada revisión del sistema de salud de la nación.

Horas después de que el miércoles, Trump sacudió el valor de las acciones farmacéuticas con un compromiso de forzar a las farmacéuticas a un proceso de licitación de parte del gobierno, el senado de  Estados Unidos rechazó por un margen muy estrecho la propuesta de permitir la importación de medicamentos de prescripción más baratos de Canadá…

Los comentarios de Trump han tenido el efecto de poner a las compañías farmacéuticas en la mesa en cuanto a rechazar y reemplazar la ley de asistencia asequible o el Obamacare, lo cual el presidente electo ha convertido en una prioridad”.

Mi comentario: No podemos siquiera imaginar el significado de un anuncio de esa naturaleza, porque el presupuesto para cuidado de la salud y la cantidad de dinero que se gasta en medicamentos para la población es igual al presupuesto de defensa.

Las farmacéuticas son negocios muy rentables;  gran cantidad de dinero se gasta y gran cantidad se desperdicia. Una medicina que cuesta diez centavos, por ejemplo, es vendida en mil dólares. Si Trump baja el precio de la medicina, es decir, que las compañías farmacéuticas recibirán sólo lo que merecen, no 500 o 5000 veces más de lo que cuesta producirlas.

Trump es un tipo valiente. Sin duda se le ha entregado un rol muy importante. Es la encarnación del cambio de la humanidad hacia un nuevo camino, hacia una nueva meta, hacia un nuevo camino de desarrollo y al menos a través de él la fuerza superior será escuchada.

No quiero alabarlo a tal nivel, dado que es simplemente una marioneta movida por hilos, pero una marioneta elegida. Comparado con el que fue elegido antes de él, él encarna un representación totalmente diferente del Creador. Esperemos que tenga éxito.
[199860]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/dic/16

Material relacionado:
Trump producirá el nuevo humano
Trump y los judíos
Compendio 2016: Estados Unidos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta