Por qué la bondad y la justicia son silenciosas

Pregunta: ¿Puede explicar por qué la bondad y la justicia son silenciosas mientras que el mal y la falsedad siempre se levantan por sí mismos y parecen salir victoriosos?

Respuesta: Bondad y justicia no existen. Son la otra cara del egoísmo. El altruismo viene a nosotros sólo bajo la influencia de la Luz Superior, no hay otra forma.

¿Basados en que podemos decir que nuestra opinión es correcta? ¿es el enfoque altruista? Todos sabemos que ‘el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones’.

La gente confía en su infalibilidad y está dispuesta a llegar a la ofensa en bien de su propia justicia.

El egoísmo a menudo nos lleva a la revolución, pero una revolución devora a sus hijos. Excepto por cabalistas individuales, la humanidad no usa la fuerza altruista que los cabalistas reciben de la Luz Superior, la fuerza superior.

Pregunta: A nivel de este mundo, ¿no hay veracidad en nuestras relaciones?

Respuesta: La verdad no está en manos de nadie.

Debemos tratar de lograr un estado en el que podamos explicar de manera clara y comprensible que tenemos un método que podrá influir a la sociedad humana y equilibrarla. Esto es lo principal. No aniquila al oponente porque no hay oponente, simplemente es un desequilibrio de fuerzas. Estas fuerzas deben estar equilibradas para que recíprocamente trabajen unas con otras, tal como sucede en la naturaleza.
[199662]
De la lección de Cabalá en ruso 2/oct/16

Material relacionado:
Debemos crecer hasta llegar a la justicia social
El poder divino unirá al mundo
La ideología de la próxima revolución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: