¿Qué le depara el futuro a Israel?

En las noticias (Ynet): “De acuerdo a un nuevo reporte de Credit Suisse, 17 mil israelíes se volvieron millonarios sólo en el 2016, un incremento de 19% desde el 2015; sin embargo, mientras que la riqueza promedio del israelí se ha duplicado desde el 2000, la desigualdad de ingresos se ha elevado a un ritmo constante.

De acuerdo a un reporte publicado por Credit Suisse, aproximadamente el 2% de israelíes tiene reservas en exceso de $1 millón, mientras que el 32 % del total entre $100,000 – $1,000,000, el 42,5% entre $10,000 – 100,000 y el 23.5% $10,000…

De acuerdo al reporte, en los últimos 16 años, la riqueza del ciudadano israelí promedio se ha duplicado de $92,589 a $176,263. La media de riqueza de un ciudadano israelí permaneció en sólo $54,384 -cerca de un tercio de la riqueza promedio.

El índice Gini, el cual mide la desigualdad de ingresos en los países, midió a Israel en un 77.2%. El índice es medido en una escala del 0-100, con 0 representando igualdad perfecta y 100 representando desigualdad perfecta”.

Mi comentario: Esto es verdad y existe un vacío en el medio. Esta es una tendencia global, la cual continuará hasta que el mundo haga la transición hacia el fascismo o el comunismo.

Pregunta: ¿Qué le sucederá entonces a los millonarios o billonarios israelíes?

Respuesta: Ellos emigrarán a otros países y vivirán ahí. Sólo los pobres y los idealistas permanecerán aquí. Pero no sé por cuánto tiempo serán capaces de existir aquí si no nos levantamos por nosotros mismos y establecemos la sociedad cabalística correcta en la cual todos viven de acuerdo a la fuerza de bondad que mora entre nosotros. Si esto no sucede, el mundo entero avanzará hacia un terrible guerra mundial.

Pregunta: Usted denomina a la nueva sociedad “Israel”.

Respuesta: La denomino “Israel” a causa del anhelo de los judíos por unirse de acuerdo a su método natural cabalístico, el cual es la única forma en que pueden convertirse en una nación. El papel de esta nación es mostrar al mundo entero cómo unirse, algo de lo que la humanidad carece.

Pregunta: ¿Está seguro de que sólo esas personas permanecerán en Israel?

Respuesta: Sí, estoy seguro. Sólo los cabalistas permanecerán en Israel y pelearán hasta el final porque es en realidad en este estado en el que está el punto de conexión entre nuestro mundo y el mundo superior. Todos los otros escaparán si no nos las arreglamos para establecer una base espiritual a tiempo, la base espiritual que atraerá a judíos y no judíos, más importante aquellos que tienen el punto en el corazón y entienden que este es el futuro de la humanidad.
[198816]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/dic/16

Material relacionado:
¿Quién es atraído hacia la tierra de Israel
¿A quién le pertenece la tierra de Israel?
El pueblo de Israel en la tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: