Respuestas a sus preguntas, parte 157

Pregunta: ¿Qué puede decir acerca de un estado en el cual despiertas a mitad de la noche y sientes un insoportable dolor en tu alma y piensas que es porque estás perdiendo (no haciendo lo que debes para la raíz de tu alma) lo que se te dio?

Respuesta: Esta es una maravillosa manera en la cual el Creador te recuerda que Él existe.

Pregunta: Usted me ayudó a entender lo principal en la vida: ver un significado real en el otorgamiento, romper con la cáscara oscura del ego, y dar un paso hacia el abismo del miedo.

Yo vivía en pensamientos y entendimiento y, fácilmente captaba la sabiduría de la Cabalá en mi mente, pero es sólo ahora que el mundo está cambiando, sólo ahora este camino es directamente revelado en mis sensaciones. Nada es redundante, todo lleva hacia una sola cosa, la corrección.

¿Qué debo hacer para que las restricciones del ego no sean tan dolorosas? El ego está creciendo inmensamente y no siempre me las arreglo para construir una conexión por encima de este, mientras que el infierno es muy oscuro.

¿En realidad usted pasó por esos terribles estados en cada ascenso? ¿Cómo lo rompe? Después de todo, cada vez el empuje es más fuerte y no hay marcha atrás, mientras que después de cada ascenso hay una caída pronunciada ¿cómo puedo ascender por encima de esto sin herir a los que son cercanos a mí? ¿Cómo puedo sentirlo cuando estoy solo? Esta es una pregunta ardiente, y lo siento si me refiero al mundo corporal con esto.

Respuesta: Debes dedicar más tiempo al estudio y la diseminación.
[197599]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 156
Respuestas a sus preguntas, parte 155
Respuestas a sus preguntas, parte 154

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta