Trump producirá el nuevo humano

Comentario: El recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está saltándose a los medios y se dirige directamente a la gente a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

De acuerdo a los últimos reportes, quiere separar a Estados Unidos de todos los acuerdos firmados con Asia, China y otras naciones. Intenta tratar con Estados Unidos y sólo con Estados Unidos, dar a los ciudadanos una educación nueva y diferente a la que se desarrolló durante el periodo de Obama.

Respuesta: Obama quería convertir a Estados Unidos en una nación musulmana; ese era su objetivo principal. Trajo varios millones de musulmanes a Estados Unidos y quería darles ciudadanía, pero no era suficiente. Incluso tuvo éxito en introducir algunos musulmanes radicales dentro del aparato político. Trump está prometiendo “limpiar” a Estados Unidos de ellos.

Pregunta: ¿Considera que esto fue un escenario planeado y premeditado?

Respuesta: ¡Ciertamente! No hay duda. Trump lo entiende y está tomando un camino completamente diferente. Ahora, gradualmente todo comenzará a aclararse. La política de EUA ya no estará dirigida a quemarlo todo para conquistar en nombre del Islam.

Después de todo, todo el Oriente Medio ardió en llamas para que el mayor número posible de refugiados inundara Europa. Esa fue la política de Obama. Así trabajó en Libia y en todas las naciones del Medio Oriente.

La situación es Trump es difícil pues lucha contra las políticas neoliberales existentes y debe reemplazar totalmente: producción, sistema financiero, bancos, todo. Es difícil imaginar cómo logrará éxito en esto, porque no puede regresar la producción y en particular, a la industria pesada, a Estados Unidos.

Trump debe entender, que el futuro del sistema de producción global será construido con base en la “producción de gente”.

La mayoría de personas desempleadas por mucho tiempo, votaron por él y él tendrá que justificar sus votos al proporcionarles empleo, asegurando que estén satisfechas en su vida. La satisfacción no depende del salarios, depende de la opinión de la sociedad.

Debe transformar el vasto espacio de EUA que fue dominado por la industria acerera y que ahora es llamado rust belt. Será transformado en una enorme fábrica para “producir personas” a través de la educación.

Es decir, se les dará trabajo en forma de capacitación y educación. Deben estar involucradas en esto la mayor parte del día, esto contará como trabajo.

Cuando la gente aprenda a estar conectada, con buenas conexiones y aspire a esto, estimulará la buena influencia del entorno. La sociedad estará bien, fuerte y conectada mutuamente. La sociedad de EUA lo necesita más que nadie, porque no hay solidaridad entre las diferentes partes de la sociedad, donde cada uno ve por sí mismo, todos son individualistas.

Sólo necesitan la oportunidad de que se les muestre esto y que se les explique que esto es lo que tienen que producir, como un minero de carbón o minerales extrae material con el que más tarde se produce maquinaria, carros, etc. Es decir, que todos los esfuerzos de hoy serán en un nivel diferente, el nivel de “transformación humana”.

En otras palabras, necesitamos ir hacia “dentro” de la persona, extraer los rudimentos del ser humano, purificarlos, refinarlos, reunirlos y ensamblarlos en una sociedad uniforme. Y la gente estará satisfecha con los 1,500 dólares que recibirá por sus estudios, los cuales en realidad funcionan en crear una nueva persona y una nueva sociedad. Esto es lo que se debe hacer en Estados Unidos.

La era del capitalismo y del neoliberalismo ha terminado; ahora la siguiente etapa está llegando, la etapa de crear a la persona a partir del animal, viviendo en ciudades con muchos problemas, incluyendo drogas.

Si comenzamos a reconstruir la sociedad, descubriremos enormes fuentes de bienestar, riqueza pública y nacional y al mismo tiempo, evitaremos todos los problemas que existen hoy en el mundo.

Así que, necesitamos que todos tengan estudios de educación integral en programas estatales. Sólo los involucrados en estos cursos, en universidades populares recibirán un estipendio. Por lo tanto, se verán obligados a trabajar, este será su trabajo, trabajar en sí mismos.

La humanidad no tiene otra opción. Todas las soluciones que intentan implementar en el sistema bancario, financiero y especialmente, en el sector industrial, no tendrán éxito. Debemos ir en dirección diferente y no entrar en “conflicto abierto” con los que tienen dinero y armas en sus manos. En su lugar, debemos proceder sólo introduciendo un sistema educativo único que obligue a todos.
[198516]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 23/nov/16

Material relacionado:
La victoria de Trump
Jerusalem Post – “Comentario: Cómo Trump puede salvar la democracia estadounidense
Una nueva vida #790- Trump, la gran sorpresa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: