Trump y los judíos

Comentario: Han pasado varias semanas desde la victoria de Donald Trump en la carrera presidencial. Todos se acostumbraron a ella y se tranquilizaron. Sólo los judíos siguen atacándolo, afirmando que es como Hitler, que en cualquier momento instituirá políticas antisemitas y los expulsará de Estados Unidos.

Respuesta: Ellos se han ‘ganado’ esto por su cuenta.

Pregunta: ¿No votó el 80% en contra de Trump?

Respuesta: Lo hicieron, eligieron. Todo se explica muy sencillamente. Se puede decir que lo que ha sucedido en los últimos 30 ó 40 años en Estados Unidos fue hecho por los judíos. Están totalmente ligados con la economía neoliberal, el dólar se transformó en ‘papel impreso en verde’ y caminan de la mano de los que aumentaron la deuda nacional estadounidense.

Pregunta: ¿Significa que destruyeron a la clase media?

Respuesta: Incluso tuvieron parte en creer que era posible continuar así y eso guio a la gente; la clase media ya no puede sostenerse. Aún así, es bueno que los estadounidenses tengan un sistema electoral relativamente insobornable y a pesar de que los votos fueron comprados, aún funciona.

Así que, Trump es el portavoz de la opinión de la mayoría en el ejército, la policía, la clase media y de mucha gente decepcionada por lo que hoy es Estados Unidos. Se convirtió en una nación pobre. Ya no queda nada, ni industria, ni mucho más. Sólo distribuye, en todas partes, papel verde vacío.

No es secreto que el gobierno pudo haber ido al extremo izquierdo-Sanders o al extremo derecho-Trump, que fue lo que sucedió. Ahora los judíos necesitan entender lo que causaron. Pero en principio, esto es lo mejor para ellos.

Siempre pasa que cuando los judíos abandonan Israel y su identidad, deseando ser iguales a los demás, para disolverse entre ellos, como ha sucedido en las últimas décadas en Estados Unidos, los antisemitas se elevan al poder. Así que justo ahora los han llevado al poder. Estoy muy feliz porque los antisemitas están ayudando a los sionistas: en el momento en que los lobos atacan, las ovejas inmediatamente se unen. Esto es lo que tenía que suceder.

Hablé con judíos en mis conferencias en Estados Unidos y vi que muchos están contra Israel, que Israel es un lugar vacío que no significa nada para ellos. Estados Unidos se ha convertido en el campo de batalla de los judíos estadounidenses, donde pretenden construir el “Tercer Templo“. De hecho, ya lo construyeron.

Espero que Trump y sus partidarios que sustituyen a Obama puedan convertir a Estados Unidos y su actitud hacia Israel, en dirección opuesta y que el nuevo presidente aleje de Estados Unidos a los millones de musulmanes extremistas que Obama trajo como inmigrantes ilegales. ¡Esperamos que se llegue al estado correcto y entenderemos el sueño en que hemos estado los últimos ocho años!

Realmente espero que Trump comprenda qué sigue para Estados Unidos. Será imposible que Estados Unidos vuelva a la fuerza industrial que tenía. Los trabajadores estadounidenses eran famosos por trabajar con acero, metal y maquinaria, ¡ya nada de esto existe! No tiene sentido porque ya, todo se produce con maquinaria automatizada que no requiere mano de obra.

Doscientos millones de personas son más pobres por a la transferencia de manufactura a China y otras naciones. Es imposible recuperar la industria; ya no hay trabajo para estas personas. Nunca se podrá hacer nada al respecto. Pero es posible involucrar a los desempleados en una sola cosa: deben organizarse en un nuevo sistema de trabajo, que será la creación de una nueva persona. No la creación de máquinas, con todo tipo de metales; eso es un robot y estamos hablando de la creación del hombre.

Es trabajo educativo necesario, en el que Trump debe involucrar a la sociedad estadounidense, para que cada uno participe, medio día, trabajando sobre sí mismo, en grupos especiales, círculos, televisión, universidades y escuelas.

Será necesario abrir universidades populares obligatorias, sin ellas la persona no podrá ser miembro pleno de la sociedad. Todos deben tener credencial de estudiante y un diario donde se registren todas sus actividades y evaluaciones. Sólo así, el pueblo y la nación llegarán al nuevo estado, porque esto es lo que nos falta y es en lo que debemos involucrarnos.

Pregunta: ¿Supone que si Trump hace esto, se convertirá en ejemplo para el mundo y Europa lo apoyará?

Respuesta: Ciertamente. Sólo gracias a esto, Estados Unidos podrá unirse, de lo contrario toda la nación se convertirá pronto en un gran Detroit.

Pregunta: ¿Cambiará la actitud de los judíos hacia Trump?

Respuesta: No tienen elección, se adaptarán a todo.

Los judíos están en el centro de la economía neoliberal, que hoy está desapareciendo del mundo. Se debe agotar porque está construida en papel, no tiene oro que la respalde. ¡Los judíos deben entender que está desapareciendo! Serán obligados a empezar a participar en sus propios intereses.

Asimismo, entenderán que sólo tienen una tierra prometida, no Estados Unidos sino Israel. Deben pensar en quiénes son, en lo que son y dirigir su atención aquí (Israel). No deben despreciar este país ni a su pueblo, por lo tanto, ellos mismos, y a través de ellos mismos, deben despertar el respeto de todos los demás.
[198266]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/nov/16

Material relacionado:
CNN: ¿Los judíos son humanos?
JPost: “Estados Unidos de Trump puede ser bueno para los judíos”
Los judíos estadounidense ¿necesitan a Israel?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta