Un bombardeo de consejos cabalísticos – 18/sep/16

Pregunta: ¿Están en nuestra mente todos los obstáculos que nos encontramos o son creados por el Creador?

Respuesta: Todos los obstáculos son creados por el Creador para ayudarnos a avanzar.

Pregunta: ¿Está realmente el Creador entre mis amigos?

Respuesta: El Creador está entre mis amigos, pero no en la forma en que lo concibo ahora. Cuando yo realmente salga de mí y me sumerja en ellos, descubriré al Creador entre ellos.

Pregunta: ¿Qué atributos necesita uno para alcanzar la verdadera realidad?  

Respuesta: Sólo los atributos de otorgamiento, la intención de otorgar.

Pregunta: ¿Son la ilusión temporal y la realidad fijas y eternas?

Respuesta: La realidad correcta y verdadera no es sólo eterna, sino que está detrás de todas las limitaciones, detrás de los marcos de tiempo, movimiento y espacio. Es simplemente la Luz Superior.   

Pregunta: ¿Qué es el cuerpo humano, es real o imaginario?

Respuesta: Cuerpo se refiere al deseo. Lo real se refiere al deseo con la intención para otorgar. Lo imaginario se refiere a un deseo con intención para tu propio beneficio.  

Pregunta: ¿Verán todos la misma realidad en el atributo de otorgamiento, en el altruismo?

Respuesta: No sólo verán la misma realidad, sino que también participarán directamente en ella; serán un alma unificada.

Pregunta: ¿Cómo  se relaciona con las civilizaciones más allá de nuestro planeta tierra?

Respuesta: No lo hago. No hay nadie ahí. No hay vida ni aquí ni en ningún lugar,  excepto en el mundo superior.

Pregunta: ¿La persona que alcance la perfección, verá y percibirá todo en la realidad verdadera? ¿verá a sí misma, a su cuerpo físico, como  reflejo en el espejo? 

Respuesta: Incluso si está totalmente libre de la intención para su propio beneficio, lo que significa que ha alcanzado el estado más elevado de corrección, el cuerpo seguirá existiendo en la misma forma que está, porque el cuerpo existe en los niveles de la naturaleza inanimada, vegetal y animal, mientras está corregido internamente en el nivel humano. Esta es la razón por la que no se refleja en el cuerpo de ninguna manera. Físicamente, aún un gran cabalista puede enfermarse, mientras que el hombre más primitivo puede estar saludable.

Pregunta: ¿Tenemos que ascender por encima de nuestro ego o debemos corregirlo?

Respuesta: Corregir el ego es ascender por encima de él. ¿Es lo mismo?.

Pregunta: Si todo es el Creador, ¿todo lo que no se parece al Creador es una ilusión?

Respuesta: No, no es una ilusión, pero se puede decir que es una ilusión desde nuestra sensación.

Pregunta: ¿Cómo puedo determinar que estoy listo para percibir al Creador?

Respuesta: Si tienes un deseo por ello, ya tienes todo lo demás. Porque establecemos grupos, clases y publicamos mucha información en internet. Todo está ante ti, todo está revelado.

Estoy realmente encantado de haber logrado establecer una fundación en mi tiempo de vida y espero que continúe desarrollándose. Tiene todo, incluyendo la gran ayuda del Creador; tiene todo de Él. Todo lo que necesitan es un deseo y ser un poco más organizados.  

Pregunta: ¿Por qué esta información tan importante sobre la vida y la percepción de la realidad estuvo oculta por miles de años?

Respuesta: Porque hasta hoy la humanidad no había llegado a la crisis por la que estamos pasando ahora. Por miles de años no había madurado por completo, mientras que la crisis actual nos muestra hasta qué punto el ego es finito y ya está agotado. Ahora sólo nos matará. La humanidad se desarrolló hasta hace 50-60 años y ahora estamos comenzando a encogernos; ahora sólo nos estamos matando, hundiendo en  depresión, drogas, divorcio, desempleo y guerra.  El ego nos ha desarrollado a cierto punto donde vivimos su desarrollo y ahora hemos alcanzado su fase final. Ahora tenemos que ascender al próximo nivel.  

El siguiente nivel es el humano, el nivel de  “Adam” que deriva de la raíz “semejante – Adamah” en hebreo, que significa asemejarse al Creador. Aquí tenemos que desarrollarnos en un nivel totalmente diferente.

Por lo tanto, tenemos que comenzar a involucrarnos en la sabiduría de la Cabalá y pacíficamente entrar al siguiente mundo.
[198918]
De la lección de Cabalá en ruso 18/sep/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 19/jun/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 6/mar/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 10/ene/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta