Un sistema que no puede ser percibido por la mente

Torá, Deuteronomio 14:21:  No comeréis ningún animal que se muera. Lo podrás dar al forastero que está en tus ciudades, para que lo coma, o lo podrás vender a un extranjero, porque tú eres un pueblo santo al Señor tu Dios…

“El extranjero que está en tus ciudades” son cualidades que no consideras tuyas, de las cuales te deshaces y envías fuera de los límites de tu deseo. Sin embargo, todavía deben existir, porque el mundo entero está dentro de la persona.

Hay un gran número de naciones y grupos étnicos en este mundo que siguen otras leyes y costumbres. ¿Por qué? Esto indica de qué están hechos nuestros deseos.

Por lo tanto, debemos entender que hay un conjunto de todos los deseos posibles dentro de nosotros en la jerarquía, de los menos corregidos que aún necesitan ser corregidos (pero hoy están al nivel de los llamados pueblos salvajes, naciones del mundo ) a los más elevados. Toda la jerarquía se organiza sólo de acuerdo con la posibilidad de realizar estos deseos en beneficio de los demás.

Los extranjeros y extraños pueden entrar en tu casa, es decir, aquellos deseos con los cuales ya trabajas para otorgar, o pueden estar fuera. Todo depende de cuánto los aproximes y los corrijas.

Pregunta: ¿Podemos llamarlos Klipá (deseos impuros)?

Respuesta: Klipá son los deseos que están fuera de tu ciudad.

Todavía necesitan ser alimentados, pero hay ciertos pasos en la alimentación de ellos, sólo en la medida en que sean necesarios para las correcciones adicionales y el uso de otorgamiento.

Este es un sistema muy serio, vasto y global. Es imposible entenderlo con la mente, sólo internamente, cuando emerge en tus sentidos. Después de todo, puedes sentirlo como un todo en tus sentidos, pero es imposible describirlo con tu mente.

Trata de describir tu relación con el grupo o en la familia. ¡Los llevas dentro de ti! Para presentarlos externamente, necesitarías numerosos volúmenes y todavía no podrías describirlo todo.

Pregunta: Pero una persona piensa que todo esto es muy complicado. ¿Cómo podemos llegar a esto?

Respuesta: No hay nada complicado si tratas de crearlo en tus sensaciones y no en tu cabeza. Si una persona trata de absorber todo en sí mismo, entonces todo sucede naturalmente.
[198609]
De  Kabtv “Secretos del Libro Eterno”  27/jul/16

Material relacionado:
¿Cómo es posible descubrir el sistema de Creación?
Yo y mis siete mil millones de deseos Internos
Clasificando los deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta