Una nueva vida #330 – La revolución como un fenómeno social

Una nueva vida #330 – La revolución como un fenómeno social
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Una revolución ocurre cuando la gente no puede tolerar más el método existente de conducta. Una máquina interna desarrolla a la raza humana a través de cuatro etapas sociales llamadas: inanimada, vegetal, animal y hablante. Cuando la escritura se desarrolló, elevó al hombre por encima de los límites del tiempo. Fue una revolución real.

El deseo de controlar a la naturaleza para romper fronteras, creció en los humanos en cuatro etapas de desarrollo. Hoy hemos llegado a la situación donde si se presiona un botón, se puede borrar a toda la humanidad. Podemos viajar al espacio, pero estamos muy limitados. Podemos hacer cualquier cosa, pero no controlamos la vida.

La siguiente revolución es un cambio de paradigma, comprender que somos parte de la naturaleza y la naturaleza tiene sus leyes. Debemos aprender a conectarnos con todos, igual que todas las partes de la naturaleza lo hacen, en armonía y de forma integral. No podemos controlar nuestro destino. Debemos estudiar el sistema de la naturaleza que nos guía.
[136221]
De Kabtv “Una nueva vida #330 – La revolución como un fenómeno social”,  30/mar/14
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: