Una nueva vida #337 – Los líderes de las revoluciones, entonces y ahora


Una nueva vida #337 – Los líderes de las revoluciones, entonces y ahora
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen:

¿Qué caracterizará las revoluciones en el siglo 21, por qué son especiales las revoluciones actuales y quién iniciará la siguiente revolución?

El hombre cambia la sociedad de vez en cuando para sentir que la vida es mejor. Esta es nuestra naturaleza.

Todo lo nuevo nace del estado previo. A veces es acompañado de conflictos. La naturaleza despierta necesidad de cambio en nosotros y nos invita a tomar parte en el proceso de desarrollo. La revolución tendrá un líder con un grupo a su alrededor y círculos adicionales alrededor de ellos.

La revolución siguiente será especial. Antes de cambiar a la sociedad, debemos cambiar nosotros. Será una revolución en educación, que incluirá un proceso de explicación social general, comprensivo e irá profundamente a la sociedad.

Los líderes de la nueva revolución serán educadores. La siguiente revolución será interna, dentro del individuo. Comprenderemos que no hay nadie a quien culpar, excepto a la naturaleza humana, al ego. Dentro de cada uno de nosotros hay un animal al que solo le importa él mismo y pisotea a todos en su camino. El nuevo revolucionario será un educador, un mentor. No desviará a los demás ni despertará la rebelión ni la agresión.
[139984]
De Kabtv “Una nueva vida #337 – Los líderes de las revoluciones, entonces y ahora”, 3/abr/14
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta