Una nueva vida #798- Diferencias en la percepción sensorial

Una nueva vida #798- Diferencias en la percepción sensorial
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Existen diferencias en la percepción de la realidad de la gente, así como existen diferencias en los gustos.

Los cinco sentidos se caracterizan por la distancia en la que perciben: la vista es el sentido que percibe desde la mayor distancia, el tacto es el sentido que percibe desde la distancia más pequeña, dado que implica contacto.

Existen frecuencias más allá de lo que nuestros sentidos perciben. Estamos rodeados de Luz infinita, de frecuencias infinitas, pero percibimos con las limitaciones de los sentidos.

Nuestros instrumentos de percepción son manejados por nuestro deseo, por la sensación de carencia. Podemos desarrollar nuestro deseo hasta dimensiones ilimitadas, al cambiar nuestra actitud hacia otras personas. Si la realidad se vuelve más importante para mí que yo mismo, mi percepción se expande, justo como una madre siente a su bebé. Lo que sentimos a través de nuestros sentidos opera sobre nuestro deseo y así es creada la experiencia.

Es imposible penetrar en otra persona y sentir cómo realmente siente la realidad, dado que nuestra estructura interna nos está oculta; realmente no nos conocemos nosotros mismos. No importa cuánto intentemos, no tenemos acceso a la internalidad de la persona; no sabemos cómo y no hay nada qué investigar acerca de nosotros mismos. Tenemos que estudiar la naturaleza superior, el sistema operativo superior y ser como él.

Incluso, si pudiéramos reunir todos los sentidos de todos los animales en nosotros, terminaríamos sólo con un animal muy elaborado.

El método para desarrollar nuestra percepción es llamado sabiduría de la Cabalá; nos enseña cómo percibir frecuencias ilimitadas. Para percibir la realidad ilimitada, se necesita un nuevo receptor que reciba lo externo, no nuestro interior.
De Kabtv “Una nueva vida #798- Diferencias en la percepción sensorial”, 6/dic/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: