¡Comencemos a cambiar nosotros mismos!

Pregunta: ¿Cuál es la raíz espiritual del resentimiento?. Yo soy muy sensible. No puedo hacer frente a las emociones de ser constantemente ofendida por mi marido. ¿Cómo yo aprendo a perdonar?

Respuesta: ¿Cuál es la conexión con tu esposo? ¡El Creador está jugando contigo así! Él está tirando de tus cuerdas. ¡Nadie más está a tu alrededor! A través de todo este teatro que está siendo retratado para ti, tú estás siendo influenciada por el Creador, la fuerza superior.

Comienza a responderle a Él, no a esos títeres que te rodean. No estoy menospreciando su importancia de ninguna manera, sino sólo estoy diciendo que esta es la forma en que la realidad debe ser percibida.

Después de todo, ¿quién es esta persona? Nadie y nada. Este es sólo un pequeño mecanismo, como un juguete mecánico.

Pero, al mismo grado que uno comienza a despertar, a invitar a una influencia más alta sobre sí mismo, y comienza a trabajar dentro de él, entonces uno es cambiado. Uno se convierte en un Adam (Hombre). Entonces, ya no salta como un conejito de relojería. En cambio, uno comienza a operar y avanzar independientemente.

Por lo tanto, no debes ofender a tu marido, ni estar enojada contigo por el hecho de que no puedas evitar ser ofendida, etc. ¡Cambiemos a nosotros mismos con la ayuda de la fuerza superior!

Imaginemos que alguien alcanza el nivel del Creador y comienza a sentir todo lo que Él está haciendo dentro de él: por qué lo creó así y lo que debe hacer consigo mismo. Poco a poco queda claro: ¡Debo ser como el Creador! Nada más y nada menos.
[201328]
De la lección de Cábala en ruso 21/ago/16

Material relacionado:
¿La receta para la felicidad? Gracias, pero no ¡gracias!
Detrás de la doble pantalla
No remiendes las antiguas relaciones, contrúyelas de nuevo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: