El nuevo Éxodo

En las noticias (Haaretz): “El ministro de defensa israelí, Avigdor Lieberman, criticó el lunes a Francia por su intento de organizar una cumbre internacional de paz sobre el conflicto palestino israelí, e instó a los judíos de Francia a venir a Israel”.

Mi comentario: Lieberman tiene toda la razón. Francia es un país católico muy religioso donde en un tiempo se llevaron a cabo pogromos y guerras. Por supuesto, no es para los judíos. Esto será peor y peor.

Es posible que emitan leyes que prohíban a los judíos exportar capital o impedir que se establezcan en otros países europeos o americanos. Entonces sólo les quedará Israel.

Pero hoy hay dificultades con el trabajo y la vivienda en Israel. Y los judíos franceses son principalmente personas con medios bastante moderados, por lo que tendrán que empezar desde el principio.

El hecho es que la salida de los judíos de Francia arrojará al país al nivel de un país del tercer mundo, tanto espiritual como financieramente. ¡Estoy seguro de eso!. El éxodo de los judíos de cualquier país ha sido siempre un desastre para el país, y será un desastre para Francia.

Pregunta: Quisiera preguntarle como cabalista: ¿La acción de la fuerza superior, el Creador, guiará al pueblo de Israel de todos los países del mundo?

Respuesta: Eventualmente, por supuesto. Y sucederá en un estado elevado de hostilidad y odio hacia Israel. Las naciones del mundo harán que los judíos abandonen sus hogares; ellos serán exprimidos. Así que deben irse mientras sea posible. En general, el éxodo de los judíos europeos ha comenzado.

Pregunta: ¿Es una nota optimista?

Respuesta: Siempre soy optimista. Si el final es bueno, todo es bueno.
[200370]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/dic/16

Material relacionado:
La respuesta de los judíos a los ataques en Niza
Europa y el desarrollo de la humanidad
La ideología de la próxima revolución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta