El sexo es importante

Pregunta en Facebook: ¿Por qué la gente está tan interesada en el sexo y en las relaciones mutuas entre los dos sexos? Parece que esto es lo único en lo que la gente está interesada.

Respuesta: Dicen que el amor y el hambre hacen girar el mundo. Si el hambre ya no maneja al mundo, porque realmente hay suficiente comida para todos, lo que queda que puede llenar a la persona, es amor.

El deseo de una persona es disfrutar. Esta es la esencia de su existencia. Así estamos programados. Si pudiéramos apagar este programa dentro de nosotros, el mundo sería totalmente diferente. Radio, TV, deportes, artes, ciencia, todo sería totalmente diferente.

El sexo es el deseo más grande. Ni siquiera podemos imaginar cómo todo lo que hacemos es, en realidad, subconscientemente orientado al sexo. Todo lo que hacemos proviene de nuestra inclinación sexual interna. Es la base de nuestro comportamiento.

Aún más, no se trata del tipo de sexo que entendemos como acoplamiento corporal, sino de un anhelo de un deseo por algo opuesto a mí, al igual que lo positivo anhela lo negativo. Todos los pensamientos de la persona son totalmente dirigidos al sexo.

¿Qué queremos decir por sexo? Por un lado está el deseo, la necesidad (incluso en el alimento) y por otro lado, la satisfacción. Conforme a la sabiduría de la Cabalá, el sexo es referido como Zivug de Hakaa (apareamiento).

Así que todo depende del nivel en el que examinamos este concepto. A nivel fisiológico, corpóreo, lo llamamos sexo; en los niveles inferiores de la naturaleza inanimado, vegetal y en el nivel más alto de espiritualidad, se llama acoplamiento.

Si una persona que no sabe nada de la sabiduría de la Cabalá comienza a leer libros de Cabalá, se encuentra con muchos conceptos sexuales tales como: acoplamiento, beso superior, beso inferior, prácticamente el Kama Sutra.

En realidad, es porque el sexo es la base de nuestro deseo, la sabiduría de la Cabalá se refiere a esto en un lenguaje directo, muy preciso y correcto. Si deseas leer una buena novela sexual, puede leer El estudio de las diez Sefirot.
[200426]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/dic/16

Material relacionado:
Una nueva vida #705- Sexualidad espiritual
El más grande placer
El arte de amar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: