Elevándose por encima de las fuerzas terrenales

Pregunta: ¿Existen lugares geográficos donde prevalecen la fuerza del bien o del mal?

Respuesta: Si. Hay lugares en la tierra donde la fuerza positiva opera más y ayuda al desarrollo de la persona y otros lugares donde no.

Pero, al mismo tiempo, quiero enfatizar que lo más importante es la unidad entre nosotros. Al conectarnos ascendemos varios órdenes de magnitud más elevados que la tierra, con todo su impacto sobre nosotros. Si las personas quieren sobreponerse a su egoísmo para beneficio de la unidad, crecen más que toda la naturaleza, de modo que no hay diferencia cómo les afecta o dónde se encuentran, incluso si están en el lugar más terrible de la tierra.

Se ha dicho que la tierra de Israel destruye a todos sus habitantes y que es la bendecida tierra santa…. Es santa solo para los que se unen porque cuando lo hacen, reciben la fuerza vivificante, si no, esta tierra totalmente destruye y expulsa.  

No les aconsejo se complazcan en las descripciones históricas y geográficas, porque si nos unimos, superaremos todos los problemas y nos servirán, no estarán en contra nuestra. Ignoren las distintas influencias místicas o extrasensoriales, porque cuando la gente se une, asciende a niveles más fuertes de influencia que los de cualquier otra influencia terrenal.

Si diez personas comienzan a trabajar estableciendo una conexión mutua, el siguiente nivel de la creación se revelará entre ellas. Comenzarán a descubrir que no son seres humanos ordinarios, sino que crearon un centro espiritual especial, una vasija en la cual empezarán a sentir el mundo espiritual, la fuerza que aparece entre ellas, el Creador.
[200829]
De la lección de Cabalá en ruso 14/ago/16

Material relacionado:
De la pantalla terrenal a la espiritual
¿Cómo la fe cambia a la persona?
El Creador no existe fuera de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: