¿Es posible crear inteligencia artificial?

Pregunta: ¿Es posible crear artificialmente una mente humana?

Respuesta: No. No entendemos en absoluto qué es inteligencia. Pensamos que el cerebro está haciendo algo, realizando cálculos, pero nada de esto sucede a nivel material.

No tenemos idea de cómo estamos conectados entre nosotros y con los vastos sistemas en los cuales nos encontramos, pero no los sentimos porque están en la siguiente dimensión.

Le es revelado sólo al cabalista que ve que sin sabiduría no hay nada qué pensar. La gente está ocupada en cálculos aislados e individuales: resuelvo un problema aquí, llego a algún tipo de conclusión allá, etc. Constantemente hacemos intentos interminables por descubrir una solución sin sospechar que todos los problemas son resueltos de forma análoga.

El sistema superior, que es análogo y no digital, resuelve problemas simultáneamente en cada punto del espacio infinito del deseo y la Luz y es llamado Maljut del mundo de Ein Sof (Infinito), porque cuando un sistema análogo funciona, todos los potenciales están en equilibrio y todos los cambios suceden en paralelo.
[201507]
De la lección de Cabalá en ruso 21/ago/16

Material relacionado:
La mente humana y la percepción de la realidad
Estamos siendo presionados por el sistema superior
La integralidad de la que no podemos escapar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta