La verdadera sabiduría de la Cabalá

Pregunta de Facebook: No creo que sea necesario promover Cabalá. No es remedio para un resfriado común. Quien la busque la encontrará por sí mismo. De lo contrario, el resultado será como con Madonna que publicó al mundo que estudia Cabalá, pero de hecho permaneció… No voy a decir qué.

Respuesta: Primero, ella no estudia la sabiduría de la Cabalá. Tomar un libro, leerlo o estudiar un poco con alguien no es estudiar la sabiduría de la Cabalá.

Estamos pasando por un período en el que la sabiduría de la Cabalá se volverá cada vez más popular, no sabemos qué tan popular será, pero al menos se oirá. La gente la buscará y tratará de descubrir e identificar cuál es la verdadera sabiduría de la Cabalá de entre toda la enorme pila de basura. La verdadera sabiduría de la Cabalá funciona de manera muy simple; nos eleva por encima de nuestra naturaleza egoísta. Esta es la sabiduría de “Ama a tu amigo como a ti mismo”. Esta es la ley original básica.

Si queremos estar en estado de garantía mutua, ‘como un hombre en un corazón’, la gente necesita trabajar en sí misma para implementar correctamente la sabiduría que habla sólo de una cosa: amar a tu amigo es la gran regla del Tora. Espero que el año que viene, ayude a aclarar las cosas a la gente para que pueda entender mejor este punto.
[200072]
De webinar “El año en revisión” 26/dic/16

Material relacionado:
Ynet: Tiempo de aceptar – 10 mitos sobre Cabalá
Madonna también tiene una misión
La sabiduría de la Cabalá: ¿de qué trata? ¿para quién es? y ¿para qué es?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: