Mis pensamientos en Twitter, 10/feb/17

Es imposible detener la tendencia en contra del liberalismo corrupto, removiendo a Trump. Y eso podría provocar una guerra civil e incluso una guerra mundial.

El antisemitismo no debe ser primitivo. Debe ser más sabio: empujar a los judíos a hacer su trabajo en el mundo -a convertirse en luz para las naciones.

Si Trump se da cuenta del potencial de los judíos -como lo hizo Henry Ford- los forzará a cumplir con su misión en este mundo: dar ejemplo de unidad.

El mundo anhelaba la unión de Estados Unidos y Rusia, pero ahora culpa a Trump por lograrla. Eso es lo que provoca lo políticamente correcto.

No extraña que el mundo entero, educado en el neoliberalismo, sea hoy, anti EUA. Pero gradualmente, tendrá que enderezarse.

El mundo gradualmente tomará conciencia: sólo nuestra conexión voluntaria obligará a la fuerza superior a elevarnos a un nivel más alto.

Un consejo para Trump: pide a los judíos que te apoyen a unir. Ellos silenciosamente forzarán a los judíos liberales a unirse, así todos se unirán.
[#201826]
De Twitter, 10/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 9/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 8/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta