Mis pensamientos en Twitter, 12/feb/17

Alemania ha perdido el liderazgo de la UE. La UE está en estancamiento. Ahora, es el turno de Francia para que dirija. ¿Quién es el siguiente?

La UE no mantuvo su promesa de traer a sus ciudadanos una economía próspera, trabajos, igualdad y seguridad social. ¡Esta es una pérdida de Alemania!

Sólo dominando el método de la conexión por encima de las diferencias, podemos disfrutar de contradicciones más grandes que fortalezcan la conexión.

La Cabalá, el método de conectar egoístas, se revela precisamente porque la sociedad ahora enfrenta su egoísmo, es más, debe mantenerse conectada.

Likutey Halajot [Reglas variadas] Ítem 4: El requerimiento principal para el hombre es alcanzar la conexión entre las contradicciones al grado del amor.

Específicamente los políticos, quienes están en conflicto constante, pueden apreciar el mérito de la Cabalá: creando conexión por encima de las contradicciones.

La Cabalá habilita dos niveles de conexión humana: el egoísmo natural y el rechazo por debajo, el altruismo y la atracción por encima. ¡Esta es la corrección!

La cabalá habilita la conexión POR ENCIMA de las contradicciones. Es por esto que en el futuro sólo la Cabalá convertirá a las personas en verdaderos pluralistas liberales.

Nuestro desarrollo egoísta expondrá nuestra incapacidad de entendernos entre sí. Entonces, necesitaremos usar la Cabalá para la conexión humana.

Liberales, republicanos y los judíos entre ellos

[#201914]
De Twitter, 12/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 10/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 9/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 8/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta