Mis pensamientos en Twitter, 13/feb/17

Nuestro problema: el deterioro de los lazos sociales -la base de la sociedad, la economía y la política. No nos educaron para conectarnos.

No culpen a Trump. Nos estamos moviendo a una nueva etapa de desarrollo. De ahí el declive de los lazos sociales, la familia, la sociedad, la economía, la política.

Henry Ford, “El judío internacional”: “La sociedad debe exigir que los judíos cumplan la antigua profecía: bendecir a todas las naciones”.

Liberales, republicanos y judíos entre ellos

Trump muestra cómo Internet puede hacer que los medios tradicionales y la ONU sean obsoletos. Si nos comunicamos, podemos resolver gradualmente nuestros problemas.

La Cabalá dice que el mundo debe pasar a un nuevo paradigma. Trump puede hacer una transición suave. De lo contrario, la crisis y la guerra están por delante.

Dile a Finlandia: El ingreso básico universal será exitoso sólo si los beneficiarios estudian y trabajan con el método de conexión humana. #UBI

Ahora es evidente: los gobiernos liberales de la UE no pueden resolver problemas nacionales apremiantes y sólo retienen el poder mediante la manipulación de los medios de comunicación.

De Twitter, 13/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 1/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 9/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 10/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta