Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/17

El Libro del Zohar, Shemot: “Al final de los días, muchos judíos malvados pelearán contra Jerusalén junto con otras naciones”.

Un ejemplo de liberalismo imprudente: Merkel dijo que la UE no estaba lista para recibir inmigrantes ni para unificar las finanzas. ¿Dónde estaba, señora?

Baal HaSulam (caballista): Cualquier sociedad democrática o socialista sin religión ni moralidad seguramente dará lugar al nazismo.

La dirección general de Trump es hacia la corrección del mundo. La doctrina de Obama construyó su poder sobre la destrucción del mundo. Piensa

Introducción a TES, 155: Los cabalistas recomiendan este libro para todos ya que atrae la luz que revela el mundo superior al lector.

Durante 70 años vivimos en el presente, ahora vamos al futuro. Así se desarrolla el ego. Trump y los refugiados invocaron esto dentro de nosotros.

Profetas: Los árabes gobernarán sobre la Tierra Santa vacía por muchos años y evitarán que los judíos regresen a su Tierra.

Las guerras iniciarán en el norte. Todas las naciones se unirán para borrar a Israel. Esta angustia es también la redención de Israel, Zohar, Bereshit 199

Los árabes crearán guerras en el mundo, los cristianos los conquistarán, pero la Tierra Santa no pasará a sus manos (Zohar, Vaera, 32)

Los judíos establecieron su propio Estado y las naciones están formando una alianza para destruirlo, pero esta es su redención (Zohar, Bereshit 119)

Si usted se encuentra preguntando “¿Cuál es el significado de la vida? Llena de sufrimiento y termina con la muerte? “La respuesta está en la Cabalá.

Interesante observar: los medios de comunicación whimsically no están de acuerdo con las leyes de la naturaleza, queriendo que todo suceda de la manera que quieren …

Mis artículos generan más y más comentarios, algunos negativos. Nota de Pls: Todo lo presento es la perspectiva de Cabalá – las leyes de #nature.

Sin educación cabalista hacia el amor a los amigos y al mundo, el creciente egoísmo en el grupo lleva al odio global y al nazismo.

Sin duda, sin educación hacia la unidad, el desarrollo natural del egoísmo aumentará el odio y la enajenación en la UE.

La naturaleza está cambiando el mundo a través de Trump. El plan de la naturaleza se realizará en cualquier caso. Si no es a través de Trump entonces por una guerra mundial.

El sufrimiento nos enseñará que sólo la corrección de nuestro ego cambiará el mundo. La Cabalá propone implementarlo, pero la gente resiste.

Masoquismo en el liberalismo: proteger a aquellos que consistentemente tratan de destruir la civilización europea junto con los propios liberales.

Cabalá es el método para revelar el mundo superior y al Creador, mientras se vive en este mundo, sin importar género, edad ni origen.

La reunión de Trump-Netanyahu y la oportunidad para la paz


[# 202359]
De Twitter, 19/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 15/feb//17
Mis pensamientos en Twitter, 16/feb//17
Mis pensamientos en Twitter, 17/feb//17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta