Mis pensamientos en Twitter, 26/feb/17

Sin lucha con su opuesto, cualquier fenómeno se convierte en canceroso y así mata a otros y a sí mismo.

En la naturaleza, el desarrollo se basa en el conflicto constante entre opuestos. Y esto también se aplica a los liberales y conservadores.

La lucha entre lo viejo y lo nuevo: los oponentes de Trump lanzan conjuros contra él. Muy típico para los opositores del nuevo mundo.

El autogobierno de la sociedad es posible si hay 2 fuerzas: rechazo y atracción. Sólo estamos gobernados por una: egoísmo sin libre albedrío.

Al trabajar para unirnos a pesar del rechazo, invocamos una fuerza de atracción por encima del rechazo dentro de nosotros y “El amor cubre todos los pecados”.

Recordando la dictadura soviética y el nazismo – izquierdistas y liberales demuestran que apoyan la libertad de expresión sólo en papel.

Además del nivel humano, en todos los niveles de la naturaleza -inanimado, vegetal, animal- la vida es sostenida por la interacción de fuerzas opuestas.

Me complació ver a mis oponentes en el Congreso Mundial de Cabalá. ¡En un organismo sano, los opuestos son necesarios para crear el equilibrio!

La mayoría de los judíos estadounidenses están contra Trump, ya que evalúan todo con base en ganancias personales, no en beneficio de su pueblo ni de Israel.
De Twitter, 26/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/feb/17 
Mis pensamientos en Twitter, 20/feb/17 
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta