Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/17

El futuro de Estados Unidos, a menos que los judíos lo corrijan: desarrollo social egoísta -liberalismo -antisemitismo -nazismo -destrucción de los  judíos.

Ramak, 1559: Al crear su propio estado, los judíos impulsan a las naciones a destruirlo. Pero no lo harán, ya que es su redención.

El Zohar (Beresheet 119): “Reuniré a todas las naciones en guerra contra Jerusalén”, para obligar a los judíos a enseñar la paz al mundo.

El vandalismo en cementerios judíos será seguido por redadas y luego asesinatos de judíos, como en la Alemania nazi. Y el mundo lo apoyará.

La economía por sí misma no es una meta, sino un medio para alcanzar el propósito de la creación: la unidad de la humanidad. De lo contrario, se destruirá a sí misma.

Ley de la naturaleza: El antisemitismo es inevitable en cualquier sociedad egoísta desarrollada, a menos que sea corregida por la fuerza de “ama a tu prójimo”.

Los judíos tienen el método para unir a las naciones -Cabalá- del cual depende la salvación del mundo. Esto es lo que atrae la atención a los judíos.

Disminución de beneficios, aumento del desempleo, incertidumbre -llevó a la elección de Brexit y Trump. La solución: educar a la sociedad hacia la unidad.
De Twitter, 28/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 26/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 27/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: