Mis pensamientos en Twitter, 2/feb/17

¿Por qué la gente odia a los judíos? Ve el documental Into the Truth: Cracking the Jewish Riddle

Nosotros, los cabalistas, no sentimos resentimiento hacia nuestros críticos. Su oposición nos hace publicidad. El ego no puede descubrir la Cabalá de otra manera. #ESPIRITUAL

Dado que Cabalá se revela a partir del ocultamiento, el mundo engañoso puede descubrirla (y nosotros) sólo a través de difamación, mentiras y oposición.

Únete a nuestra lección de Zóhar desde Israel

zoar

Debido a que la naturaleza de la creación es completamente egoísta, convertirse en una creación independiente significa elevarse por encima del ego

Disturbios en UC Berkeley: como niños, desesperados por lo injusto del mundo, esos “pluralistas tolerantes” despedazan y queman el campus

El verdadero rostro del liberalismo

El florecimiento de la democracia y la economía liberal de la posguerra, terminó. El tiempo dio a luz a un cambio. Donald Trump se ha convertido en el símbolo.

Aun cuando la mayoría de judíos votó por Clinton, ahora recibe amenazas por “apoyar a Trump” Evidentemente, ¡el odio no necesita ninguna razón!

Israel debe mostrar al mundo cómo la gente puede unirse por encima de su ego. Esta es su misión, ser “luz para las naciones”.

Es aconsejable para los líderes de la Unión Europea darse cuenta: con Trump resolverán sus problemas pacíficamente, sin él, con  guerra.
[#201463]
De Twitter 2/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamiento en Twitter, 1/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 31/ene/17
Mis pensamientos en Twitter, 30/ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta