Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/17   

Convención mundial de Cabalá 2017 en Tel Aviv

El mundo que nos rodea es una proyección de nuestro egoísmo. ¿No te gusta el mundo? Entonces corrige tu propio ego ¡no tu sombra!

Instintivamente, los oponentes de Trump entienden la necesidad de un cambio. Aún no están maduros para ello psicológicamente, y se aferran desesperadamente a lo antiguo.

Corroboración de realidad: cuando Trump le llama a las cosas por su nombre, al no ser políticamente correcto, ¿podría ser que simplemente no estamos listos para ello?

El liberalismo provocó lo políticamente correcto. Dado que se está alimentando de nuestro egoísmo, está ahora sobreinflado. Entorpece nuestro avance y necesita ser reemplazado.

En el viejo mundo solíamos mentirnos y no llamar las cosas por su nombre. Trump revela quiénes somos realmente, es por eso que no nos cae bien.

El desarrollo de la sociedad es impulsado por el egoísmo, entonces las contradicciones se intensificarán. La Cabalá enseña cómo conectarnos a pesar de las contradicciones.

Trump quebranta el antiguo sistema de gobierno del mundo, el cual está muriendo, en lugar de ser temporalmente reemplazado. Es por eso que continúa resistiéndose.

Michael Laitman: Autocomplacencia ultra “liberal” o, cómo los judíos invocan el antisemitismo

Autocomplacencia ultra “liberal, o, cómo los judíos invocan el antisemitismo:

Michael Laitman: Un vistazo sobrio al veto de inmigración de Trump y su protesta al veto musulmán

Un vistazo sobrio al veto de inmigración de Trump y su protesta al veto musulmán

El mundo no se da cuenta: el desarrollo social no puede ser detenido. ¡Trump podría ser reemplazado sólo por alguien incluso más de derecha y más antilibera
[201536]
De Twitter, 5/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 3/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 2/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: