Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/17

Trump quiere reemplazar a la élite y hacer a Estados Unidos fuerte. La revolución no tiene sangre pero, la sed de venganza puede llevar a una guerra civil.

Sin saberlo, la gente odia a los judíos específicamente porque se niegan a producir la fuerza positiva de la naturaleza y, de esa forma, equilibran el egoísmo humano.

Los seres humanos son egoístas, aun la Torá exige “ama a tu prójimo”, extrayendo la fuerza positiva de  unidad de la naturaleza. ¡Los judíos pueden hacer esto!

Los judíos que están a favor y en contra de Trump deben tratar de unirse por encima de sus diferencias. De lo contrario, el odio destruirá ambos lados.

En la naturaleza, los opuestos no se destruyen. Se complementan entre sí para crear un nuevo nivel de vida. Debemos aprender esto de la naturaleza.

La singularidad de la Cabalá es que puede unificar cualidades opuestas (opiniones, deseos, metas) de personas, partidos y naciones en un todo.

Por qué el activismo político judío conduce al antisemitismo

El mundo está cada vez más ansioso. Mi consejo es hacer lo que sea necesario para calmarlo.

El mundo contra Donald J. Trum

Ultra¨liberales¨, auto justicia o cómo los judíos invocan el antisemitismo

La nueva era será psicológicamente diferente de la vieja: directa, con base en la resolución de problemas y despreciando la corrección política.

La corrección política, humanismo, liberalismo y democracia se ha vuelto absurda. En este punto se obstaculiza ella misma y causa su propia muerte.
[#201686]
De Twitter, 5/feb/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta