No esperes el palo para ir a la felicidad

Pregunta: ¿En la actualidad hay personas más inclinadas a eventos que unen a la gente y causan avance para lograr ser semejante al Creador? o ¿podemos esperar que el Creador nos envíe la opción de alcanzar la felicidad con el ‘palo’?

Respuesta: La humanidad está en un estado precario. La gente entiende que el futuro no tiene nada bueno. Además, los problemas en ecología, cambios climáticos, etc., aumentan y ya no podemos evitarlo. En otras palabras, nos sentimos desamparados ante los problemas que encontramos, ¿qué podemos hacer si en lugar de altas temperaturas en los años 100, las temperaturas superan los 140 grados?

El aire acondicionado no ayudará. Todo fracasará.

Poco a poco empezamos a sentirnos impotentes ante la naturaleza. Antes pensábamos que la conquistaríamos, pero hoy vemos lo contrario. Nosotros, de hecho, somos sus rehenes. La pregunta es: ¿qué podemos hacer y cómo influir?

Resulta que podemos, pero sólo de manera positiva. No haciendo lo que queramos, sino sólo comportándonos correctamente. Encerrándonos en relaciones integradas, correctas y buenas entre nosotros, nos convertimos en la parte más alta de la naturaleza y desde este nivel podemos influir en ella. Pero sólo a condición de que nos comportemos adecuadamente.

Esto es lo que nos dice la sabiduría de la Cabalá. Los pensamientos correctos y las acciones correctas entre la gente afectan a la naturaleza. Los que no quieran entenderlo no tienen que hacerlo, pero avanzarán hacia la felicidad con el palo.

La naturaleza tiene una manera muy simple de afectar al hombre a través de desastres e inmediatamente la gente se siente pequeña, indefensa y tiembla de miedo. Y todos tenemos oportunidad de sentir que la naturaleza nos obliga a cambiarnos para ponernos en equilibrio.

Pregunta: ¿Podemos explicar, en el nivel corporal, que los pensamientos positivos pueden detener una tormenta, una epidemia o una terrible ola de calor?

Respuesta: ¡El pensamiento es la fuerza más poderosa en nuestro mundo!

No podamos hacer nada al respecto. Ya hemos mencionado cómo los científicos se vuelven cada vez más internos y penetran en niveles más finos de la naturaleza.

Una vez informamos el número de toneladas de acero o hierro producido o que colocamos un cierto número de tanques en las fronteras. Ya nadie necesita eso. El mundo ha cambiado y se ha vuelto más virtual. Las guerras se hacen por otros medios. La vida también debe ser diferente.

Nuestros pensamientos son la fuerza más seria y muchos gobiernos ya se dieron cuenta. Han construido sistemas enteros para involucrarse.

Pero hablamos de cómo la humanidad debe corregir al mundo. Es posible sólo con el método de la sabiduría de la Cabalá.
[199400]
De la lección de Cabalá en ruso 3/jul/16

Material relacionado:
¡Solo Educación!
Donde podemos encontrar la patente para el placer eterno
El verdadero placer proviene del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: