¿Por qué las leyes de la humanidad nos están ocultas?

Pregunta: ¿Hay leyes claras para la cooperación mutua entre las personas, como sucede en las leyes de la física?

Respuesta: Tales leyes existen, pero nos están ocultas. En cada sistema físico, existe un cambio entre sus elementos para mantener el equilibrio, su estado de trabajo, etc. También existen fórmulas precisas para preservar el sistema de la sociedad humana. Hay un sistema general de control.

Los primeros artículos de Rabash pueden ser usados como ejemplo; en ellos se dice:

  • Debes ser superior a otros,
  • Debes ser inferior a otros,
  • Debes ser igual a los demás,
  • Debes preocuparte por la existencia de un componente intermedio.

Esta es toda la ley.

No hay nada más que las leyes de cambio de persona a grupo, ¡grupo de diez! Esta es la ley principal de la naturaleza, de la cual es posible derivar el resto de las leyes.

Pregunta: ¿Por qué la gente comenzó primero a descubrir las leyes físicas y no se preocupó por descubrir primero las leyes de la conexión humana?

Respuesta: Porque el ego rechaza a la gente de las leyes de la conexión humana. Es lo contrario de las leyes de la naturaleza; estas atraen a la gente. Ayudado al conocer las leyes de la naturaleza, la persona puede ¡influir, manejar y controlar!. Las leyes de la naturaleza humana dicen que una persona es igual a todos, debe preocuparse por todos.

La persona está interesada en todo, excepto en construir conexión mutua correcta. “Pero el sistema humano, social es el sistema más alto que existe en la naturaleza. Si lo equilibras y lo organizas,, dentro de él, empiezas a sentir el siguiente nivel de creación.

Más aún, para que la corrección suceda, es suficiente construir las conexiones correctas en el nivel de un grupo de diez. Con menos de un grupo de diez, es difícil hacerlo. Con más de un grupo de diez, es imposible, porque el foco está disperso. Diez personas es la situación óptima. Fuimos creados de tal manera que el grupo de diez es la condición máxima requerida para nosotros, como en matemáticas.

Pregunta: ¿Por qué está escondido de nosotros? ¿por qué conocemos todas las leyes de la naturaleza en los niveles de lo inanimado, vegetal y animal, pero aún no descubrimos las leyes de la sociedad humana?

Respuesta: Las leyes son descubiertas según nuestro grado de desarrollo. Una persona que no está desarrollada, no está preparada para descubrir estas leyes, así como es imposible hablar con un niño pequeño sobre los descubrimientos de Tesla.

Además, mucho depende de la percepción de la persona. Para una persona, las relaciones humanas no presentan dificultades; para otra, este es un tema cerrado. Una persona generalmente no está interesada en este aspecto de la vida hasta que empieza a estudiar la sabiduría de la Cabalá. Dentro de la sabiduría de la Cabalá, descubre su relación con el Creador.

Sólo después de eso, poco a poco se comienza a sentir que hay todo tipo de relaciones mutuas entre las personas. Esta comprensión viene a través del mundo superior.
[200415]
De la lección de Cábala en ruso 2/oct/16

Material relacionado:
Las leyes de la naturaleza son los atributos del Creador
El mundo superior es un mundo de información…
Los destructivos pacificadores

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta