Un bombardeo de consejos cabalísticos – 3/jul/16

Pregunta: ¿Cuántos individuos pueden ser incluidos en el concepto de una decena?

Respuesta: No importa. Pueden ser grupos de diez al azar o virtuales. Lo principal es que entre cinco y diez de esas personas intenten organizar la conexión correcta entre ellos. Las relaciones mutuas correctas deben existir en simbiosis entre las líneas derecha-positiva y la izquierda-negativa.

Pregunta: ¿Qué es la independencia desde el punto de vista de la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: La independencia es cuando me siento absolutamente incluido dentro de un grupo.

Pregunta: A pesar de un correcto y verdadero entendimiento del método cabalístico, este aún me irrita y me enoja ¿Cómo es posible superar esto?

Respuesta: La Cabalá puede molestar y enojar a las personas porque no está bajo nuestro control; no puedes usarla como quieras. En ella están operando precisas leyes físicas de la naturaleza. Es permanente y no tienes la habilidad de cambiarla de ninguna manera. Eso siempre hace enojar a una persona. Pero no hay nada que pueda hacerse. Es la verdad.

Pregunta: ¿Puedo atraer fuerzas positivas cuando veo sus programas?

Respuesta: Sí. Cuando hablamos de cómo el método cabalístico funciona hacia la unidad, una fuerza positiva muy grande nos influye.

Comentario: Una madre no es siempre buena con sus hijos; algunas veces es incluso estricta por su propio bien.

Mi respuesta: Esto no significa que ella no sea buena. Es buena. Simplemente no siempre lo expresa externamente. Pero lo que es bueno para sus hijos está siempre frente a sus ojos.

Pregunta: ¿No habrá siempre una división psicológica entre la vida en un grupo como un altruista y la vida en la sociedad como un egoísta entre egoístas?

Respuesta: No, verás cuán simple es esto si te comportas de forma simple y correctamente en el trabajo como lo haces en un grupo. Entonces serás más amado y respetado. No pienses que saldrás perdiendo a causa de esto.

Pregunta: ¿Cómo podemos cultivar el deseo de estar en el nivel del Creador?

Respuesta: Cultivar mi deseo de otorgar y amar es posible sólo a través del deseo común del grupo.

Pregunta: Usted dice que nuestro mundo es una ilusión ¿Por qué es tan difícil entender y captar esto? ¿Cómo es posible lograr la percepción correcta de que todo se encuentra dentro de la persona?

Respuesta: ¡La Luz Superior hace esto; no necesitas fabricar nada!

Pregunta: ¿Cuál de mis características puede influir en las fuerza superiores de la naturaleza?

Respuesta: Es sólo a través de anhelar llegar a una conexión con la fuerza positiva, con el Creador, a través de la conexión con otros.

Pregunta: ¿Es preferible supervisar las relaciones amistosas entre los hijos desde su infancia?

Respuesta: No pienso que sea necesario hacer esto. Simplemente es necesario mostrarles un ejemplo.

Pregunta: ¿Cómo es posible educar a los hijos en una familia de forma consciente de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: Esto es sólo a través de un buen ejemplo personal. Cuando crezcan, es importante que se den un ejemplo entre ellos mismos.
[200347]
De la lección de Cabalá en ruso 3/jul/16

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 10/jul/16, parte 1
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 14/ago/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 18/sep/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta