Un bombardeo de consejos cabalísticos – 7/ago/16   

Pregunta: ¿Por qué algunas veces usted se burla de sus estudiantes? Parece que su humor nos unifica y agudiza nuestra atención.

Respuesta: Esa es la razón por la que lo hago.

Pregunta: ¿De qué depende su actitud hacia sus estudiantes? ¿Por qué algunos estudiantes obtienen atención especial?

Respuesta: ¡No hay tal cosa! Realmente no existe. Existen estudiantes que atraen atención al querer hacer preguntas todos los días y en ocasiones varias veces durante la lección. Los limito porque quiero preguntas provenientes de un rango lo más amplio posible.

Pregunta: ¿Cómo podemos entender que el maestro es en realidad el que uno necesita? Después de todo, existen diferentes maestros y cada uno de ellos transmite el material de forma diferente.

Respuesta: ¡Busca!

Pregunta: Como estudiante, sigo al maestro y algunas veces tengo poco tiempo. ¿Puede el grupo o el maestro planear el día correctamente o debo pedirle al Creador?

Respuesta: En este sentido es mucho más simple para una mujer. Puedes grabar o descargar la lección y escucharla en cualquier lugar, y al mismo tiempo avanzar.

Pregunta: ¿El aburrimiento y la invasividad son características que dependen de la percepción del que escucha?

Respuesta: Si el aburrimiento y la invasividad no toman formas enfermizas, podemos llamarles persistencia y perseverancia, y entonces esos son atributos perfectamente normales.

Pregunta: ¿Quién fue el maestro de Adam HaRishón (Primer Hombre)? ¿Quién lo guió?

Respuesta: Nadie, él fue el primero a quien le fue revelado el liderazgo superior. Hubo otros cabalistas que vinieron después de él que también descubrieron el mundo superior sin un maestro. Pero ellos tenían una inclinación especial. Hicieron grandes esfuerzos y recibieron su alcance a través de libros, no a través de cierta persona.
[200966]
De la lección de Cabalá en ruso 7/ago/16

Material relacionado:
Bombardeo de consejos cabalísticos – 2/oct/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 18/sep/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 10/jul/16, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta